<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Bloquear llamadas internacionales en el fijo. 5e1n4n

jeencina
Yo probé el VDSL
Bloquear llamadas internacionales en el fijo.

Buenas tardes.

Hace un tiempo que recibo llamadas en el fijo desde distintos números de teléfono con el prefijo +49 ( Alemania ).

Son unas llamadas muy insistentes y a horas intempestivas ( la última fue a las 8:15 a.m. ).

Me gustaría saber si es posible desactivar todas las llamadas internacionales entrantes a mi línea de teléfono fijo.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Comunidad

El bloqueo de dichas llamadas entrantes la tienes que bloquear en tu terminal móvil, no hay una especifica para llamadas internacionales.

La restricción es de todo el tráfico entrante, incluyendo todo tipo de llamadas, SMS y videollamadas, tiene un coste de 3€.

Si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La solicitud es para bloquear las llamadas internacionales entrantes en mi línea de teléfono fijo, no en mi terminal móvil.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
542 Visitas

Hola @jeencina

Te pedimos disculpas por la confusión.

En Movistar contamos con un servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas (más el de Rechazo de Llamadas Anónimas) para líneas de cobre, disponibles sus Condiciones en movistar.es/contratos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
534 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

Me habéis respondido : 

" En Movistar contamos con un servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas (más el de Rechazo de Llamadas Anónimas) para líneas de cobre, disponibles sus Condiciones en movistar.es/contratos. "

Yo no tengo línea de cobre sino fibra óptica.

El servicio de Rechazo selectivo de llamadas es para desviar al buzón las llamadas de los números que yo elija.

No tengo buzón ni quiero tenerlo.

Solo quiero no recibir NINGUNA llamada internacional en mi teléfono fijo.

Mensaje 5 de 6
530 Visitas

Hola de nuevo @jeencina

Lamentamos comunicarte que no se puede realizar la gestión que solicitas.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
526 Visitas