<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cobro de instalación por cancelar portabilidad 5a4u1p

Suamaran
Más integrado que la RDSI
Cobro de instalación por cancelar portabilidad

Buenas tardes 

Hace una semana me realizaron la instalación de los equipos en mi domicilio tras realizar la potabilidad de mi antigua compañía a Movistar. Mi antigua compañía me hace una contra oferta y finalmente decido permacer con ellos. Al llamar a Movistar para cancelar la potabilidad me indican que pueden pasarme una factura de 130 euros en concepto de instalación, en ningún momento me han informado de ello y tampoco tengo contrato del servicio en cuestión. Indicar que el domicilio ya tenía la instalación realizada solo tuvieron que acceder al cuarto de telecomunicaciones. ¿No entiendo como es que si tengo 14 días para desistir del servicio si al 2°dia me están haciendo la instalación de los equipos no dan opción a la cancelación sin tener que abonar dicho servicio

Saludos 

•  
Mensaje 1 de 2
464 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Suamaran

En este enlace, tienes disponibles las condiciones de desistimiento.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas