6t352i
Hola, ¿cómo se puede saber si puedo contratar radio 5g?
Y por qué limitais la subida del 4g a 800kps, hace que el producto sea poco útil...
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alex1000 y bienvenido a la comunidad Movistar.
El servicio de Radio 5G, se está implementando de manera progresiva, por lo que necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo para ver la cobertura del mismo. En cuanto a la configuración del servicio, son cuestiones técnicas por lo que no podemos indicarte.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Alex1000
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Alex1000
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.