<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización 5qb61

Carmen2019
Yo probé el VDSL
Instalación de cajas en mi fachada sin mi autorización
Hola, o con ustedes a ver si por esta vía solucionan el problema que tengo. Este verano empezaron a poner la fibra en mi pueblo, una mañana de Agosto paso un señor por mi domicilio pidiendo autorización para pasar los cables por la cornisa de mi casa, la cual firmé tras asegurarme este señor que solo iban a poner cables de la forma más discreta posible. También me dijo que el problema lo tenía con otro vecino ya que en la fachada de este si que tenían que poner cajas e iba a ser más problemático que le firmara la autorización. Todo quedó así.
Ahora tras tres meses de ausentarme en mi domicilio ( ya que solo paso allí el verano, fiestas y algún fin de semana) me encuentro dos señoras cajas puestas en mi fachada propiedad de teléfonica y Movistar, además de un montón de cables bordeando toda mi fachada, todo eso hoy 31/12/2018, para terminar el año de buen humor.
Encima estaban unos técnicos de Vodafone está mañana conectando un cable en una de las cajas y me han hecho un señor roce en la fachada, tal ha sido mi enfado que los he echado y les he cortado el cable que acababan de conectar, antes de cortar el cable he llamado a Telefónica y Movistar a pedir explicaciones de por qué han puesto esas cajas en mi fachada cuando por proyecto correspondían a otro vecino y nadie me ha dado respuesta.
Señores de Movistar y Telefónica, procedan a retirar esas cajas de mi fachada ya que no les he dado autorización a ponerlas y se a ciencia cierta que esas cajas no correspondía ponerlas en mi fachada, sino en la de otro vecino. Prohíbo terminantemente conectar ningún cable más por ustedes o cualquier otra compañía, pues procederé a arrancarlo como he hecho esta mañana. Se trata de las cajas número 0-11650 de Movistar y la 128 de Telefónica de la población de Almodóvar del Campo ( C. Real).
Espero por este medio procedan a retirarlas cuanto antes ya que no cuentan con mi autorización para haberlas instalado en mi fachada, también les solicito subsanen los daños ocasionados en mi fachada, ya que me la han agujereado para agarrar todos esos cables y cajas, la fachada estaba nueva, ya que es una casa nueva. A parte de esto iniciaré los trámites y denuncias oportunas donde corresponda si no retiran las cajas y cableado de inmediato a parte de reparar mi fachada.
Mensaje 1 de 96
18.112 Visitas
95 RESPUESTAS 95
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Y cuando será eso? Seguimos esperando...con poco nos dan las uvas y podremos celebrar con una velita el primer aniversario de la apertura de este hilo.

Mensaje 76 de 96
3.274 Visitas

Hola @Carmen2019

Seguimos realizando gestiones para solucionar tu incidencia. Nos quedamos pendiente de tu caso.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 96
3.253 Visitas

Hola @Carmen2019

Seguimos pendientes de tu caso ; Te informaremos en cuanto tengamos respuesta 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 96
3.220 Visitas

Hola @Carmen2019

Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso, aún no tenemos respuesta, seguimos pendiente de tener respuesta para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 96
3.183 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Lleváis desde junio diciendo lo mismo. Os vuelvo a recordar que para agujerear mi fachada sin consentimiento no tardasteis tanto, llegasteis y la agujereasteis sin pensarlo dos veces para instalar cajas y lucraros a mi costa. Quiero la indemnización para contratar a una empresa cualificada que arregle lo que agujereasteis ya que vosotros lo que habéis hecho es dejarlo aún peor, tapasteis los agujeros de una fachada naranja con color blanco, y para colmo lo restregasteis alrededor de los agujeros,  como pudisteis ver en la foto que subí a este hilo hace tiempo. ¿Cuando voy a tener mi indemnización? Comparto en redes sociales este hilo nuevamente.

Mensaje 80 de 96
3.163 Visitas

Hola @Carmen2019

En primer lugar, indicarte que en la Comunidad Movistar entendemos tu malestar por la situación y el tiempo transcurrido.

No obstante, hemos atendido tu caso mediante las gestiones/consultas a las que tenemos .

Te informamos en julio de que no había posibilidad de indemnización, y sí de la reparación de la fachada. 

Ante tu disconformidad con el trabajo realizado, y tu nueva petición de indemnización para que acuda la empresa que hizo tu fachada, indicarte nuevamente que no es factible. 

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 96
3.125 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Me dijisteis que estabais estudiando el caso, y llevamos así varios meses. ¿Habéis visto la foto de cómo quedó  la fachada tras la chapuza que hicisteis? (La reparación la hizo el grupo Cobra que trabaja para vosotros). Además volvieron a tocar la fachada sin mi consentimiento, y les advertí previamente que no la tocaran sin estar yo o alguien que yo delegara delante. 

IMG-20191104-WA0001.jpg

¿Vosotros creéis que me voy a conformar con esto? Si no dais indemnización porque no tengo nada contratado con Movistar, QUIERO MI FACHADA ARREGLADA POR UN PROFESIONAL, QUIERO QUE QUEDE COMO LA TENIA ANTES DE QUE OS TOMARAIS LA LIBERTAD DE AGUJEREARLA.

Y a la gente que tenéis subcontratada explicarles lo que es una propiedad privada, y lo que dice la legislación al respecto en cuanto a la instalación de cajas de fibra óptica. SE PRECISA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS PROPIETARIOS DE LA VIVIENDA. Aprovecho desde aquí para decirle a todos los que leéis este hilo, que si no autorizais a instalar las cajas no las pueden instalar, estáis en vuestro derecho a negaros. No es justo que Movistar se Lucre a costa de destrozarnos las fachadas cuando pueden soterrar los cables sin perjudicar a nadie, pero claro, esto les supone un coste mucho mayor que si van agujereando fachadas. 

QUIERO MI FACHADA ARREGLADA!!

NO ACEPTO SOLUCIÓN

Mensaje 82 de 96
3.116 Visitas

Hola @Carmen2019

Sentimos el malestar actual, desde La Comunidad no disponemos de la opción de enviar nuevamente a un operario. 

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 96
3.094 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Entonces lo haremos por la vía judicial. Esto no va a quedar así. 

Mensaje 84 de 96
3.067 Visitas
Mari Carmen250
Mi vida cambió con el ADSL

Carmen 2019, lo he leído todo y estoy flipando, te han estado tomando el pelo durante un montón de meses, se piensan que somos tontos, no lo dejes así, denúncialo y que te lo arreglen como lo tenias, que no se salgan con la suya, Te cuento mi caso, yo el 5 de septiembre llamé para darme de baja del internet, fijo y hice una portabilidad a otra compañía  , me dijeron que el día 7 estaría ya de baja con grabación incluida, pues bien me cobraron el mes entero y reclame, me mandaron un correo con q me devolvían  19€ y pico,  No se queda ahí la cosa , recibo otra factura con 5 días q se los han sacado de la manga y me cobran 16€ y pico y me dicen q ponga otra reclamación y como ya estoy harta de poner reclamaciones, he cogido y he devuelto la factura y problema solucionado, no tengo porque poner mas reclamaciones por algo q cobran y no les pertenece Un saludo y suerte

Mensaje 85 de 96
3.051 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Te agradezco que hayas leído mi caso y hayas respondido Estoy en trámites con la denuncia, tanto a Movistar como al grupo Cobra de Torralba de Calatrava y al albañil que tocó la fachada nuevamente sin pedir permiso pues poseo sus datos y móvil. No sé si conseguiré algo o no. 

Te agradecería enormemente que compartas mi caso en redes sociales, así como que difundas que los ciudadanos estamos en nuestro derecho a que no nos pongan cajas en las paredes de nuestras casas sin nuestro consentimiento expreso (el tema de las comunidades de vecinos funciona de otra manera). La mayoría de la gente desconoce sus derechos y esta gente se aprovecha de ello para lucrarse, y en caso de que aceptéis que pongan una caja que os den una contraprestación a cambio, pues les estáis cediendo usar una parte de vuestra propiedad privada. Y la cosa no es que os planten la caja y ya, si no todas las veces que os van a rozar la fachada para enganchar cables a esa caja. Además cada nueva compañía de telefonía que llegue os va a plantar otra caja al lado porque se supone que habéis dado consentimiento para la primera caja. Las cajas que conseguí que me quitaran a mí ya tienen nueva compañera de otra compañía en la fachada donde las colocaron.

Por favor difundir este hilo, que la gente abra los ojos para que estas compañías no se lucren a costa de estropear vuestras fachadas. Si alguien necesita ayuda sobre este tema en concreto que no dude en preguntarme y en la medida de lo que pueda conforme a mi experiencia le ayudaré. Este hilo sigue sin solución y evidentemente no lo voy a cerrar.

Mensaje 86 de 96
2.972 Visitas
Casaura
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me llamo Carmen Matarán y soy abogado. Me veo en la necesidad de acudir a Comunidad Movistar porque nadie contesta los correos electrónicos que envío.

Mi cliente me pide que me ponga en o con Vds. como consecuencia de los daños que una instalación realizada por sus operarios está causando en una vivienda de su propiedad. No quiero indicarles la localización en público.

Aproximadamente en febrero de este año, sin preaviso, autorización ni conocimiento de mi cliente , vulnerando la legislación y aprovechando que estaba ausente, se realizó una alteración en la fachada de la mencionada vivienda para lo cual, sus operarios, modificaron las instalaciones y el cableado anterior, causando perjuicios por filtraciones de agua sobre la puerta de la vivienda de mi cliente.

Para solventar la cuestión llamó repetidamente al 1004 y solo se le dieron evasivas sin solucionar el problema.

Después, mi representado se puso en o con uno de sus operarios, quien le dijo que se encontraba fuera y que un compañero arreglaría la canaleta sin falta, cosa que no ocurrió.

Con posterioridad, envié burofax solicitando la retirada de los cables y reposición de la fachada al estado anterior, burofax que ha sido recogido, sin que a día de hoy se haya tomado por su parte  ninguna medida efectiva.

Por último, se interpuso demanda de conciliación , a la que asistieron representantes de su empresa, pero que finalmente se celebró sin avenencia.

Me informa mi cliente, que, con posterioridad a la conciliación, sus operarios retiraron el cajetín que se había colocado sin su consentimiento, pero que continúa el cableado, han colocado cableado nuevo y que, al haber retirado una canaleta que, en su día colocó  para conducir el agua de la lluvia, se están produciendo filtraciones en su casa, que no existían con anterioridad a su intervención.

Confío en poder solventar esta cuestión de forma amistosa.

Mensaje 87 de 96
2.942 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Para poder solicitar de nuevo la asistencia de los técnicos necesitamos que nos mandes por mensaje privado:

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de o.

Teléfono de o.

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 96
2.934 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Hola, pon denuncia directamente, si no te van a andar mareando y dejando pasar el tiempo como han hecho conmigo, para al final dejarte la fachada estropeada. Ve a informarte al concejal y arquitecto  del ayuntamiento, que te enseñen el proyecto del cableado, a ver si a través de ellos solucionas algo.  Denunciar, que no se salgan con la suya y se lucren a costa nuestra, encima destrozando fachadas por no invertir en soterrar cables. Suerte!! Saludos. El hilo sigue abierto señores de Movistar.

Mensaje 89 de 96
2.926 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Disculpa por la demora en responder, hemos recibido tus datos por mensaje privado; por favor, detallanos por mensaje privado de nuevo cual tiene que ser el trabajo de los técnicos para poder dejar nota en el aviso.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 96
2.852 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Casaura

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, te mandamos por mensaje privado el código de la solicitud.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 96
2.847 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Comprobamos que la solicitud de planta externa esta pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.

Esperamos que atiendan el aviso lo antes posible, nos mantenemos pendientes del caso.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 96
2.827 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Comprobamos en nuestras aplicaciones que la solicitud de planta externa continua pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona; esperemos que se solucione lo antes posible.

Desde nuestro departamento seguimos haciendo seguimiento del caso.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 96
2.804 Visitas
Carmen2019
Yo probé el VDSL

Y lo que le queda de estar pendiente todavía.....a ver si tiene más suerte que yo, y no mandan un profesional igual que el que se encargó de mi fachada, que la dejo peor que estaba. No la hagáis hacerse ilusiones, mi fachada sigue sin arreglar y así han pensado dejarla.

Mensaje 94 de 96
2.797 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Hemos revisado el caso y la solicitud de planta externa esta cerrada indicando los técnicos de la zona:

"Vamos al domicilio y comprobamos que las filtraciones que tiene no tiene nada que ver con la instalacion, ya que está todo perfectamente sellado. Solo que cuando llueve le entra agua por la puerta de entrada. Asesoramos al cliente"

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 96
2.761 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Casaura

Procedemos a cerrar el hilo, la solicitud de la incidencia esta cerrada como ya te hemos informado.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Aprovechamos este mensaje para desearte unas felices fiestas!

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 96
2.748 Visitas