Editado 06-06-2019 5:21 5t3w67
Editado 06-06-2019 5:21
Buenos días.
Mi nombre es Diego y escribo en carácter de presidente de una comunidad de vecinos. Hay muchos que me han trasladado el problema de que los técnicos de Movistar no pueden instalarles la fibra porque los tubos destinados a esa instalación están saturados de cables. Revisando el estado de los mismos constató que, por ese tubo, no sólo están los antiguos cables de cobre (que, por lo que me he informado dejarán de estar operativos). También hay varios cables de fibra que suministran servicio a algunos vecinos. Estuve informándome sobre el tema y la solución que me han propuesto es que todos esos cables que solo tienen una fibra sean reemplazados por uno solo que tenga 16 fibras. Eso bastaría ya que son 4 portales de 3 pisos. 12 vecinos por portal. El problema es que me he comunicado con Movistar y nadie ha podido darme una solución. La idea es limpiar los cables de cobre (que en su momento instaló Movistar) y reemplazar todos los cables de Movistar con una fibra cada uno por uno SOLO que tenga muchas fibras. Entiendo que este trabajo debería encararlo Movistar ya que se trata de poder prestarle su servicio a más s. Lamentablemente no me han dado ninguna solución ni los comerciales ni el servicio técnico. Podrían orientarme con este tema?
Hola @DiegoB1
Seguimos pendiente de la incidencia, nos indicas que ha ido el técnico para un alta nueva de un vecino, necesitamos los datos de este titular (nombre completo, dni), puedes dejárnoslo por privado en este enlace, para hacer una reclamación sobre el parte de trabajo que tiene abierto para seguir con las gestiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados,
Ya he enviado los datos por privado.
Gracias. Slds.
Diego B
Hola @DiegoB1
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestros sistema, hemos comprobado que la instalación de alta nueva de este vecino (del cual nos facilitaste los datos), fue anulada, por problemas de saturacion en CTO.
Vamos a trasladar internamente de nuevo tu consulta, en el momento que nos informen nos pondremos en o contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguien de Movistar, con poder de decisión, ¿puede ayudarme con esta consulta?
Estoy desde Febrero de este año hablando con comerciales, atendiendo a operarios de planta externa e instaladores de línea y nada. Esto sin contar el tiempo que he perdido escribiendo en esta página.
Todos tienen una solución pero ninguno esta autorizado.
¿Que tenemos que hacer para que Movistar provea del servicio de fibra a todos los vecinos de la comunidad de vecinos?
Buenos días,
Nos dicen que la única solución sería que la comunidad de vecinos hiciese una nueva acometida o arreglase la que se encuentra obstruida.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estimados,
Despues de 8 meses de estar en o con Movistar gestionando este tema la respuesta es ¿que se haga cargo la comunidad? He perdido horas de mi tiempo hablando con comerciales, atendiendo a técnicos que se han acercado (de planta externa y de instalación de linea), escribiendoles a Uds. y ¿la respuesta es esa?. Es una falta de respeto por mi tiempo. Además me parece injusto que la comunidad de vecinos tenga que afrontar un gasto para hacer una nueva acometida o arreglar la que se encuentra obstruida por ustedes (lineas de cobre que no ya no están operativas e instalaciones antiguas de Movistar que no permiten una utilización eficiente del espacio habilitado).
Cada técnico de planta externa que se ha acercado me ha dado una solución diferente pero no han tenido la capacidad de tomar una decisión para resolver este problema, delegando en el cliente una responsabilidad que es vuestra.
Esta responsalidad y la calidad del servicio que Movistar presta a sus clientes (que incluye el servicio, la infraestructura y el personal) debería ser el horizonte al que vuestra empresa debería dirigirse. Pero, evidentemente, no interesa.
Evidentemente, también, no tiene sentido seguir a través de este canal de comunicación y entiendo que, por su última respuesta, Movistar autoriza a la comunidad de vecinos a contratar a un proveedor externo para que reconfigure toda la instalación que se ha hecho hasta el momento y que, cualquier problema derivado de ello, será Movistar la empresa que se haga responsable.
Espero que, cuando todo esto este solucionado, los comerciales de Movistar se pongan en o para preguntar porque yo y otros tantos vecinos han cambiado de proveedor. Será un placer derivarlos a Uds. para que lo expliquen.
Atte. Slds. Diego B.