<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Movistar no soluciona nada 4u6go

Pima...72lail
Yo probé el VDSL
Movistar no soluciona nada

A ver si alguien del servicio técnico en Movistar es capaz de decirme el abandono en que tiene a todos los suscriptores de su servicio , en solucionar problemas. Se va la luz, el fatídico  día.  Cuando vuelve, Movistar nos da servicio pero el teléfono fijo deja de funcionar. Dejó en la app el problema.  Me dan un número de reparación.  Al día de hoy, seguimos sin teléfono,  sin al 1002 porque, supuestamente, están arreglando la avería  o lo que sea y no puedo dar otra que pudiera tener. Fantástico, si me falla movistar no puedo dar el aviso porque me salta el mensaje de que están arreglando la avería anterior.  

Que alguien me explique esta situación tercermundista.

Total, que voy a buscar otra compañía que me dé atención de telefonía en casa puesto que movistar no tiene ningún interés en nadie

Mensaje 1 de 9
351 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pima...72lail 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido con tu servicio, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

- Nombre completo.

- DNI del titular. 

- Número de o

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
292 Visitas
Comercial-movistar

Para lograra ayudarte con tu consulta @Pima...72lail, es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
234 Visitas
Comercial-movistar

Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta, @Pima...72lail. Si no es así, escríbenos nuevamente al mismo hilo y retomamos tu caso. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
219 Visitas
Pima...72lail
Yo probé el VDSL

Solución a mi reclamación. Me reembolsan una cantidad y eso es todo. Al final siempre el pierde. 

No puedo estar satisfecha porque fue más  el daño que la compensación. 

Así funciona y así será siempre. 

Movistar funciona cada día peor. Si bajas a la oficina para preguntar cualquier cosa, es como si hablaras con un pelele. Que les dices que la mayoría de las noches se va internet, la callada por contestación.  Que tenemos que apagar el router de cuando en cuando porque no hay Internet o no funciona movistar, pues no hay contestación. 

Podrás imaginar cómo estamos.

Mensaje 5 de 9
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pima...72lail

Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
116 Visitas
Pima...72lail
Yo probé el VDSL

Una vez pasado el problema, qué  podéis  hacer?

Mensaje 7 de 9
99 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Pima...72lail 

No hemos recibido los datos solicitados por privado.

Para realizar la gestión que solicitas, necesitamos por favor que nos envíes la información.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
75 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pima...72lail 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo con la información solicitada y retomaremos tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
17 Visitas