6t352i
abro este post para comentar las novedades de Movistar Plus+ en el 2024
Como el 2023 esta punto de terminar y Movistar Plus+ en este mes sea sabido mover bastante por qur tenias motivos.
1º perdida derechos Universal
2ª Ha llegado un acuerdo entre Movistar Plus+ y SKYSHOWTIME para integrar sus contenidos y no se si tambien la integracion de la app en primavera 2024.
3º como Vodafone ha renovado acuerdo con WBD sin exclusividad,Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con WBD para la integracion de contenidos primero y para primavera 2024 la integracion de MAX(anterior HBO MAX)
4º Movistar Plys+ y The Wal Disney Company llegar una acuerdo de renovacio e colaboracion que renuevan los cnaales,contenidos y la llegada del nuevo pack disney(ya que desaparece en los ficcion)
Por otra parte el acuerdo entre Movistar plus+ e DAZN finaliza el 31 diciembre 2023, y comentan que esta desapareciendo los canales de DAZN.
Habra acuerdo de renovacion entre Movistar plus+ e DAZN para renovar su colaboracion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
@JamesBond79 no tengo yo muy seguro que estes acertado en todo lo que dices sobre las novedades, a ver hay algunas cosas que si pero otras no me suena que sean exactamente asi, de todos modos algun compañero que lo sepa exactamente lo podrá poner....
Lo de SKYSHOWTIME si es cierto que he visto yo la zona principal del deco contenidos de ella y me vi la serie HALO.
Del acuerdo Movistar Plus+ eWBD si es cierto pro que en el banner del menu principal del deco anuncian Barbie proximamente,el 1 enero veremos contenidos de WBD desd eel menus deco y hasta que llegue primavera para la integracion de MAX(anterior HBO MAX).
Respeto a DAZN cabe recordar que esta ha adquirido los derechos de la formula 1,ya que Movistar plus+ no ha querido adquirirlos y por eso progresivamente desapareceran los canales DAZN hasta la renovacion
@JamesBond79 yo creo que durante este 2024 en el que telefonica cumple 100 años nos van a dar mas alegrias que tristezas, por eso para empezar estan las alegrias de skyshowtime y los contenidos warner, con DAZN yo creo que volveran a llegar a un acuerdo para emitir la F1, y otras cosas como lo de disney+, yp creo que llegran en algun momento a un acuerdo para tener las caracteristicas del disney+ , se me acaban las esperanzas de que sea antes de principio de año, pero pueden ser mas adelante, y seguro que a lo largo del año nos sorprenden con nuevas cosas que ni nos esperamos...
Yo deseo para Movistar Plus+ en este 2024 que deje de seguir emitiendo canales con version HD e 4K en sd y los reconvierta en canales HD e no seguir anclados al sd.
Tratar bien a AMC Netowrks con un trato igualitario a los majors americanas e otros y para recuperar ciertos canales que le hiciero de pago opcional del paquete AMC Seleckt.
Incorporar a la opcion cine el nuevo canal AXN Movies en compensacion para aquellos abonados e clientes que tienes la opciones cine mas Disney+ como en este caso yo
Llegar a un acuerdo con Amazon Prime Video para lanzar la app de MGM+ y el canal lineal.
Con el acuerdo de Movistar Plus+ e SKYSHOWTIME(Paramount Global e Universal) se podria traer a españa nuevos canales por ejemplo traer a españa los canales musicales de Bet entre otros,de universal pues recuperar la marca Studio Universal y lanzar Universal TV
@JamesBond79 no me parecen malas propuestas, ojala aunque solo sean varias de ellas, se convirtieran en realidad
Lo de AXN Movies en la opcion cine estaria bien para compensar aquellos que tienes la Opcion Cine màs Disney+ como en este acaso yo.
Por otra parte un gran respeto a Movistar Plus+ a AMX Networks que tambien necesita un respeto igualitario como hace con las Majors americanas e otros ,tratar bien a sus canales por que enriquece la oferta de tv basica e en general y llegar acuerdo con ellos para la HD de sus canales e incorporacion de su app AMC+ a Movistar plus+ .
Mejorar el trato a sus clientes/abonados mas veteranos,actuales e futuros y en este caso un mejor trato a sus clientes/abonados mas veteranos que teneis que por ejemplo se le regale un movil nuevo 5G o otra cosa de su eleccion.
En cuanto Logos pues reducir tamaño de los logos de M+ e M+ 2 a un tamaño razonable muy al estilo extinto Canal+ con una M+ reducidos.
Un cambio denominacion en los canales que de por M+ no es una marca ,una marca seria denominar a todos los canales de Movistar Plus+ en M+ y ampliar la nomina de canales de cine con M+ Terror,un M+ SciFi
@JamesBond79 pues si vuelves a añadir alguna que otra cosa que no estaría mal para el 2024... ojalá que de aquí a un año algunas de las cosas que has dicho en todos los comentarios que has ido dejando se hayan cumplido...
Telefonica cumple 100 años , tambien va ha dejar ser compañia competitiva en españa y ay que va ser la fusionada Orange/Mas Movil.
Que hara Movistar Plus+ 2024 con la gran competencia que sera la nueva empresa fusionada de Orange/Mas Movil?
Algo tienen que hacer para seguir siendo lideres en la tv de pago,agregar mas novedades,mas contenidos,mas derechos y mas nuevos canales e incorporar mas canales HD/4K
¿Movistar ha perdido los derechos de las series de Universal? ¿Hasta cuándo se podrán ver?
Hola, @carlos234
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento no tenemos información sobre tu consulta, en cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Para mí lo que urge es una mejora total de la app de Movistar +, está dando muchos problemas a muchos abonados como yo, en especialmente en dispositivos multimedia como el Apple tv
En este dispositivo es la única junto a Netflix que no está integrada y optomizada para este dispositivo, siendo incluso peor que la de Andorid al no tener funciones, y ir más lentas en la navegación
Movistar tiene que entrar en razón que a día de hoy mucha gente tenemos el Deco en el cajon, por considerarlo peor y lleno de anuncios, y si tienen una app tan mala le resta clientes, solo hay que ver las malas críticas que tienen el Apple store, y Android store con una nota global de menos de 2 sobre 5
@JamesBond79 eso si que me parece primordial los canales UHD/4K lo has clavado, pero bueno por ahora no hay noticias de ello, lo mas cercano por ahora es el tema de skyshowtime y contenidos warner.... y disney + tristemente que en un par de dias como mucho renovare el contrato con movistar+ y me temo que no van a dar opcion de que sea asi que tendrá que ser HD... Teniamos que haber insistido mas....
Disney+ mas la opcion cine con todos los canales de cine de Movistar Plus+y tengo una duda.
Me afectara el cambio de Disney+ a los que tenemos contratado con el opcion cine?
Podria sustituir Disney+ de la opcion cine y meter AXN Movies.
Respeto al maltrato de AXM Netwoks por parte de Movistar Plus+ ,ya se repite la misma historia como hizo Prisa cuando lanzo Digital+(Fusion CSD/ Via Digital) que fulmino todos los canales que creo fues chellomulticanal tps o Teuve y espero que corrigan el mayor error que han podido decidir la plataforma es eliminar los canales en la oferta basica e crea una paquete opciona nuevo llamado AMC Selekt.
Con la llegada de SKYSHOWTIME va llegar un canal lineal de SKYSHOWTIME que esta emitiendo en pruebas no en el dial e es pruebas internas
@JamesBond79 pues ojala se cumplieran mas de una cosa de las que has dicho en todos los post que has ido poniendo, ya que en mas de uno estoy de acuerdo con ellas, pero por ahora solo queda esperar y para empezar ver que pasa el día 1 de enero que es el día más cercano en el que tenemos prometidas cosas....
Lo del canal lineal de SKYSHOWTIME es oficial y ya que el canal esta en prueba internas.
Respeto a la inclusion de AXN Movies seria una opcion mas factible que despues de la desaparecion de Disney+
@JamesBond79 a mi me tiene intrigado el canal lineal de skyshowtime a ver si se estrena pronto, en cuanto a lo de axn estaria bien que volviera, pero vamos ya ya he hecho la renovacion de disney + eso si con rabia de que ahora la calidad me baje a hd, aunque lo hice ayer y aun hoy me sigue el UHD aunque haya gente que diga que nada mas renovar ya se te pone en HD
Un derecho que caducaba era entre Movistar plus+ e DAZN y que hoy anuncian su renovacion ,colaboracion e colaboracion deportiva
@JamesBond79 sinceramente yo me lo olia que esto iba a suceder ya que era un acuerdo que les convenia a las dos partes y asi ha sido, la renovacion se ha realizado...
Creo que no se si tienen que renovar acuerdo entre Movistar Plus+ e Amazon Prime Video para continuar contando con ellos.
Se deberia meter mas contenidos en esa posible renovaciòn con Amazon Prime Video?
a mi me encantaria el servicio Streaming de MGM+ y su canal lineal
@JamesBond79 pues por pedir que no pare yo me uno a que metan amc selekt en el pack ficcion total sin pagarlo aparte mas que nada porque yo quiero ver los spin off de the walking dead y no estoy pudiendo.... y mi madre no esta por la labor de pagar otra cosa mas mucho que la he convencido para la renovacion de disney+ que ahora sea pagando....
Lo de los canales de AMC Networks es un desproposito de Movistar Plus+ con esta distribuidora o major tambien que dijamos y esta comentiendo el mismo error que cuando nacio Digital+(fruto de la fusion CSD e Via Digital),quitarse canales que son importante en el familiar o basico e que todas la plataformas de tv de pago en españa los tienen.
Espero yo que este 2024 sea el año de cambios importante en movistar plus como las llegadas de SKYSHOWTIME e el canal lineal,contenidos de HBO MAx(en primavera estara integrada en MAX) y espero que de muchos cambios a lo largo del 2024
@JamesBond79 yo creo que si van a suceder tengo esa esperanza plena y lo creo tanto primero porque ya están sucediendo y sucediendo porque buenos amigos me han asegurado que van a suceder.... Llevamos 3 dias de enero y no podras decir que na han llegado cosas nuevas a movistar +, es más te informo de la siguiente novedad que seguramente no hayas visto porque lo habran puesto hoy de madrugada justo cuando me iba a acostar yo en el ultimo vistazo que hecho a la tele antes de acostarme y es.... que los contenidos warner que habia dudas que los fueran a ordenar en su propia sección pues finalmente si tiene su propia seccion donde estan las plataformas en el menu, llamado warner Bros. , el cual imagino yo que en un futuro se convertira en max en cuanto llegue en primavera, aqui dejo la imagen
Hola decirte que a cuanto cambios no abra demasiados solo la incorporacion de max de echo ya puedes ver algina pelicula que arriba de la caratula pone hbo en cuanto a canales no abra nada en cambios al contrario peligran los canales generalistas con el nuevo cambio de frecuencias lo unico que va a cambiar sera el precio dado el ipc pero por todo lo demas seguira siendo la operadora mas cara del mercado y ademas ahora ya no lanzan ofertas del 50 por ciento o cosas asi como hacien en años pasados por eso yo me voy a vodafone asi por lo menso que no se limpien el [....] con mi dinero
En 2024 estar disponible el contenido de Appel TV en movistart