6t352i
abro este post para comentar las novedades de Movistar Plus+ en el 2024
Como el 2023 esta punto de terminar y Movistar Plus+ en este mes sea sabido mover bastante por qur tenias motivos.
1º perdida derechos Universal
2ª Ha llegado un acuerdo entre Movistar Plus+ y SKYSHOWTIME para integrar sus contenidos y no se si tambien la integracion de la app en primavera 2024.
3º como Vodafone ha renovado acuerdo con WBD sin exclusividad,Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo con WBD para la integracion de contenidos primero y para primavera 2024 la integracion de MAX(anterior HBO MAX)
4º Movistar Plys+ y The Wal Disney Company llegar una acuerdo de renovacio e colaboracion que renuevan los cnaales,contenidos y la llegada del nuevo pack disney(ya que desaparece en los ficcion)
Por otra parte el acuerdo entre Movistar plus+ e DAZN finaliza el 31 diciembre 2023, y comentan que esta desapareciendo los canales de DAZN.
Habra acuerdo de renovacion entre Movistar plus+ e DAZN para renovar su colaboracion ?
¡Resuelto! Ir a solución.
pues es una muy buena noticia si se confirma al final. Apple TV tiene un catálogo de series brutal y películas muy interesantes.
El problema que si lo hacen igual nos olvidamos del 4k y del audio espacial.
Por lo que comenta sera como disney, hay que pagarlo a parte... unos 5€ la mitad de lo que vale... si es en 4k es muy buena oferta..
Aunque mejor oferta seria incluirlo como max....
Appletv llegará a Movistar+ para Octubre (si no hay cambios) y será en HD, capando una vez más el 4k.
Decepcionante.
Que fuerte solo HD? pos a seguir con la suscripcion anual....
Pues sin 4k que me esperen sentado, como con disney y max.
@Mercurio_ como me paso la primera vez que se hablo de este tema vuelvo a tener una prgunta que en este caso es sobre la fecha, ¿en donde esta puesto o habeis sacado la información de que que se vaya a estrenar apple tv + en octubre en hd?
Ya vi meses atras que lo pusieron que iba a estar apple tv + en movistar + pero ahora mi pregunta es sobre los datos de octubre y en hd, podeis decirme el enlace para ver la noticia donde lo hayais leido, porque estoy buscando por internet y no lo veo
Hola @smerk30
Estamos siempre intentando mejorar y darle el mejor de los servicios a nuestros clientes y demandantes. En nuestra oferta Movistar Plus+, hemos ido añadiendo Disney+, SkyShowtim y Max, ofreciendo la ventaja de la visualización de sus contenidos y en streaming .
Sobre ver Apple tv + en movistar +, sentimos no poder informarte por ahora, cualquier novedad al respecto lo comunicaremos por los canales habituales.
Un cordial saludo. Llanos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Llevais desde Junio sin actualizar ningún canal en HD. Cuando será el siguiente? Urge actualizar los 3 canales de tdt que faltan Dmax, Dkiss y Ten. Además de los 4 restantes de Amc: Dark, Somos, Crime y Buen Viaje.
No hay ninguna novedad?
El SD actual se ve horroroso.
@Mercurio_ es decir que lo de apple tv+ en octubre os lo inventasteis no?? lo pusisteis para ver si alguien lo ponía oficialmente, por lo menos eso entiendo, al preguntarte por ello, tu no decirme nada, los comerciales decirme que no se sabe nada y tu, saltar a hablar del tema de los hd que faltan....
Parece ser que lo de Appletv en Movistar plus es algo que son rumores de forma oficiosa que no oficial. Y , según por las fuentes que he visto que lo han dicho, tienen bastante visos de ser reales. Lo que pasa es que Movistar no lo quiere anunciar todavía de manera oficial. Me imagino que lo harán en el mismo octubre.
Pero si, todo lo que se ha dicho aquí lo he visto y oído en otros medios y fuentes por internet. Solo queda esperar unas cuantas semanas.
No son rumores, es ya un hecho y faltan solo finiquitar flecos.
Octubre es la fecha inicial pero podría retrasarse un mes más.
Lo malo? No habrá UHD, será en HD y no estará dentro del paquete de Ficción. Se contratará aparte a un precio reducido.
Igual que disney vamos… yo ya me quite y lo pago a parte en 4k
@Mercurio_ ya estamos en octubre y no solo no se ha estrenado apple tv + en movistar +, sino que no se ha oído nada en ningún sitio oficial o no oficial.... Por lo cual para ser ya un hecho como bien dices me parece bastante extraño, y aunque se retrase un mes como también pones en tu comentario yo creo que mínimo algo más se debería haber oído ya y todo sigue sin saberse nada de nada...
Si tienes algo nuevo puesto en algún sitio podrías indicármelo, ya que me suena cada vez mas a un rumor falso...
De rumor nada. Se sigue negociando ya que aún no están todos los flecos dados. Lo que ocurre que Movistar pide requisitos que en la otra parte aún tiene que negociar.
Siguen las conversaciones internas.
@Mercurio_ Vale vale Merurio como el mes pasado ya lo asegurabas tan claramente que se estrenaria este mes y todo, por eso te lo decía, ahora dices que quedan flecos por cerrar...
pues nada si siguen de conversaciones internas no nos quedaotra que seguir esperando....
Editado 10-10-2024 10:07
Editado 10-10-2024 10:07
Ya empiezan a salir noticias oficiales
@Clau235 vale clau, al menos hay novedades el único problema es que segun dice el articulo es que apple tv+ va a estar dentro de prime video y no de movistar+ que es lo que nos interesa, es más para ser más exactos encima habla de EE. UU. Por el momento nada más aunque haya posibilidades de que en prime video españa venga proximamente...
Gracias Clau por la nueva información pero la que me gustaría de verdad es la que dijera alguna novedad sobre de que apple tv+ entre dentro de movistar+ y de ello al parecer seguimos sin tener absolutamente nada, por lo cual vuelvo a repetir para mi (y hasta que no haya un comunicado oficial) sigue siendo un rumor que se empieza a convertir en falso
Ya sabes como es movistart hasta el dia que metieron max no dijeron nada de a la app independiente… asi que el dia que este lo pondran como una opcion mas y ya esta …
He visto en más webs especializadas, la noticia de que se estrenará apple tv + en prime video, pero aún ninguna habla de que lo vaya a hacer en movistar +... a seguir esperando
Hola, @smerk30
De momento, no tenemos ninguna actualización respecto a este tema. Una vez que tengamos nueva información, lo estaremos comunicando por nuestros diferentes medios de difusión.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
sigue avanzando octubre y de aqui a nada llegaremos a los últimos dias y aun no se sabe nada nuevo de apple tv+ en movistar +....