<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No nos instalan el cableado tras la colocación de los postes 452b60

Iguinha
Más integrado que la RDSI
No nos instalan el cableado tras la colocación de los postes

Hola, hace unos días nos pusieron los postes para dar conexión a la cto más cercana que estara a poco más de 300 metros. Después de tantos años esperando ha venido el técnico pero nos dice que no puede poner el cable. La empresa es circet, nos dicem que faltaría un poste intermedio entre la cto y que los camiones de postes de fibra fueron colocados no pensando en dar conexión a la cto, entonces el fallo vuelve impedir poner el cable. De todas formas el poste más cercano está a pocos metros de la cto no es como dicen que es necesario un intermedio, le calculo 40m a cto. Es una gran desilusión después de poner 2 camiones de postes de fibra que no nos den servicio y metan el cableado. Por favor dennos una solución los postes fueren puestos ya y ahora necesitamos que nos lancen el cable.

Mensaje 1 de 8
130 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Iguinha.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de o.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
126 Visitas
Iguinha

Hola, si te he enviado ya mis datos. También os pasé fotos para que veais que han puesto muchos postes hasta mi casa y que ahora debería ser posible pasar los cables. Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 8
115 Visitas
Comercial-movistar

@Iguinha. Hemos recibido tus datos. Haremos las validaciones sobre el pedido de instalación y te informamos. 

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
101 Visitas
Iguinha

Vale quedo a la espera, gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 5 de 8
97 Visitas
Comercial-movistar

@Iguinha Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu pedido. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
88 Visitas
Iguinha

Buenos días, ya el técnico no se ha presentado la empresa me ha llamado indicando que no se puede poner fibra que una vecina no deja pasar los cables, esto no es verdad, es decir no puede impedir que que pasen los cables los postes instalados por telefonica  se han puesto en vía pública fuera de las parcelas de los vecinos. Adjunto foto. Si puedo haré también un video del recorrido desde la cto hasta mi casa. Ya que pusieron 2 caminiones de postes de fibra en via publica y ahora va ser que no se puede pasar el cable.

1000034341.jpg

Mensaje 7 de 8
29 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Iguinha 

Hemos estado consultando y efectivamente el pedido se ha cancelado ya que no es posible la instalación de fibra, falta infraestructura. Desde técnico solo dan opción de radio. Si lo deseas pasado un tiempo podemos volver a solicitar el servicio y ver si ya existe posibilidad de instalarla.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
26 Visitas