6t352i
Llamando a Movistar para abaratar la factura me han ofrecido una tarifa con fibra, móviles y el canal de Movistar plus de TV, asegurándome que seguiría viendo la TV por el deco de Movistar, vos que dudo porque por O2 se vería a través de las apps.
Es verdad que podría seguir viendo la TV por el deco de Movistar o solo podría ver la TV en las apps?
Espero sus respuestas. Gracias
Hola @sabiotejosua y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor amplíanos información sobre la tarifa que te hemos ofrecido, vemos las características de la misma y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me han ofrecido en O2 una de 38 euros mensuales con fibra, móvil y TV con el canal de Movistar plus. Y la chica me aseguraba que podría seguir viendo la TV a través del deco, además de por la app en dispositivos. Esto lo dudo, porque si me cambio a O2 tengo entendido que la TV solo se puede ver a través de las apps.
Mi llamada fue al 1004 y ella me decía que podía hacer el cambio ella misma y que en el proceso me decía si mi deco era compatible…
Hola @sabiotejosua
Podrás ver a través de un desco Movistar toda la TV que contrates con Movistar. No obstante desde este canal no observamos la oferta que nos comentas, deberías ar con el canal que te lo ha ofrecido para que puedan informarte correctamente.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.