<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Pack teléfono, mantenimiento y servicios 4o3u59

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Hola, estoy interesado en contratar el pack referido para mi línea fija.

En cuanto me lo solicitéis os envío los datos por privado.

Un cordial saludo.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez 

Nosotros podemos ayudarte en la contratación, necesitamos por privado tus datos (DNI, nombre completo, domicilio de instalación, datos bancarios y teléfono de o) junto al producto que deseas contratar.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar, te acabo de enviar los datos solicitados por privado.

Un cordial saludo y muchas gracias ☺️ 

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Reboflorez 

Vemos que se ha realizado de manera correcta la solicitud de adquisición del pack de teléfono, mantenimiento y servicios con un coste de 6 €/mes. Recuerda que, en los próximos días se arán contigo para la entrega del equipo.

Por mensaje privado te hemos dejado un mensaje con el código de la solicitud.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Andrés, efectivamente todo está correcto.

Muchas gracias por la gestión y un cordial saludo :cara_que_abraza:

José Luis 

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Reboflorez 

Gracias a ti por participar en la comunidad Movistar.

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
296 Visitas