6t352i
Buenos días!!tengo contrato desde el año pasado internet radio ya que el ADSL desapareció y no llega la fibra a mi zona y es un calvario ....lo necesito para trabajar y estoy a cada momento sin conexión y reiniciando el WiFi...llame la semana pasada y me dijeron que había una incidencia y la estaban arreglando,pero es que llevo así tres semanas y no hay respuesta!!alguna ayuda!!y otra cuestión,me gustaría poner una reclamación ya que me están cobrando por un servicio que no estoy usando....donde debo dirigirme!!! gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @rosomar5,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Revisamos la zona y comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Esperamos que ya no tarden.
Respecto a la reclamación que nos comentas, podemos ponerte en o con nuestros compañeros para que la tramites.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola!!si me gustaría que me pudieseis en o,creo que la avería lleva ya bastantes días y no tengo apenas servicio de wifi... gracias !
Hola @rosomar5.
Comprobamos que la incidencia no sólo es de tu línea, sino que afecta a más s. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio tan pronto como sea posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días!
Eso mismo me dijeron la semana pasada y ya daba problemas anteriormente....son más de 3 semanas ya de incidencia... Donde debo dirigirme para reclamación!! gracias
Hola @rosomar5
Te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio te esta ocasionando ,lamentamos no disponer de otra información que aportar , lo que vemos es lo informado , la incidencia continua abierta.
Un saludo
Soraya
.
Hola @rosomar5.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @rosomar5
De momento no hay cambios en la situación, los técnicos siguen trabajando para mejorar la señal del servicio.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola @rosomar5
Los técnicos nos confirman que han finalizado las labores de reparación de la antena y han restablecido el servicio, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola!! funciona de manera normal aunque con muy poco alcance....he preguntado varias veces por la fibra,ya que me cambiaría en cuanto hubiera....
Me podrías decir el paso para poner reclamación por estas semanas sin señal!! gracias
Hola @rosomar5
Nos alegra saber que se ha solucionado y esperamos que pronto mejore la señal en la zona. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros para que te informen acerca de tu reclamación por los días en los que no has tenido servicio.
Un saludo. Mª Jesús
.
Hola, @rosomar5
Para poder ayudarte con respecto a la reclamación que nos solicitas, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de o.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @rosomar5
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.