6t352i
Mis padres llevan 8 MESES SIN LÍNEA DE TELEFÓNO FIJA.
He decidido ayudarles para ver cuál es el problema. Esta semana he llamado numerosas veces al Dpto. At. Cliente y también al Dpto. Técnico. Han estado dos veces en su casa y el problema SIGUE SIN RESOLVERSE.
El Dpto. Técnico me ha explicado que la raíz del problema es de tipo COMERCIAL o ISTRATIVO: Mi teléfono figura como con línea de Cobre, mi Internet con línea de Fibra. Deben migrar mi línea, y actualizar mi al nuevo sistema.
NO DEJO DE RECIBIR MENSAJES DANDO POR SOLUCIONADA LA INCIDENCIA (el último hoy) y yo sigo sin servicio de teléfono y reclamando.
A mayores de lo anterior, NO PUEDO ACCEDER A MI DE MOVISTAR.ES porque me dice que están migrando el servicio.
Esta reclamación va camino de Denuncia en Consumo. Recurro a este foro en busca agónica de otras vías que no sea el absurdo bucle al que me somete el 1004.
Les escribo hoy porque francamente no tenía ninguna esperanza en los servicios de este Foro, y no les había leído. No obstante me acaban de llamar ustedes por teléfono y les puedo resumir brevemente:
1) La línea de o ya se la proporcioné la primera vez que me la pidieron, vía Mensaje Privado. Les di el nºfijo afectado (que no funciona) y mi número de móvil personal para arme. De hecho me acaban de llamar, por lo que entiendo esto ya no es problema.
2) Me llamaron el pasado Domingo día 6-Abril hablándome de un Deco con pantalla de 32'' y no sé qué, le dejé claro al técnico que ESE NO ES EL PROBLEMA, hace años que tengo SmartTV y accedo a M+ vía aplicación, y puedo ver la TV del paquete contratado sin problemas.
3) Me han llamado HOY y he vuelto a explicar lo mismo (por lo que entiendo que NADIE ha dejado registro del punto nº2, ya que la técnico me volvía a hablar de un Deco compatible que NO necesito). El problema es que NO TENGO LÍNEA DE FIJO,
Situación actual:
-TENGO UN ROUTER que da servicio de Fibra, me da INTERNET.
-En el Router NO SE ENCIENDE EL LED DE TELEFONÍA. El teléfono no tiene línea.
-Cuando llamo a mi propio número fijo, una voz en off dice que ESTE NÚMERO NO EXISTE.
-NO ME FUNCIONA LA CUENTA DE MOVISTAR.ES porque dice que está en migración.
-NO ME PUEDO CAMBIAR DE CONTRATO (Ej., contratar el fútbol) PORQUE ME DICEN QUE MI ES DE CONTRATO ANTIGUO Y EL SISTEMA NO LO PERMITE.
-LLEVO ASÍ MÁS DE UN AÑO. Pagando un servicio que POR SUPUESTO he reclamado y también ante Consumo.
Insisto en que es un problema ISTRATIVO, de MIGRACIÓN.
Si les sirve de aclaración, un amable me ha dicho lo siguiente:
"tu anterior servicio (fijo + internet + móviles si los tienes) trabaja sobre la Base de Datos VOLTE. Esto implica que para migrar tu servicio anterior (supongo que de ADSL) a Fibra Óptica deben primero cambiarte de VOLTE al nuevo sistema"
Hola, @JulioDB
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, el equipamiento que registra contratado con tu servicio no es compatible con el cambio de datos. Por ello, con tu confirmación, hemos procedido a dar de baja el equipo y a tramitar el alta del decodificador UHD. Una vez que lo recibas, comenzaremos nuevamente el trámite de actualización.
Esperamos que en esta nueva oportunidad se complete tu solicitud sin ningún inconveniente.
Seguiremos atentos a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @JulioDB
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @JulioDB
Mantenemos tu caso en seguimiento, a la espera de que recibas el nuevo descodificador. Cualquier novedad, te informaremos.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes, os cuento yo las "novedades".
En fechas recientes me telefonearon de Movistar informándome que me iban a instalar un "decodificador", cosa que no entendí pueds hace años que tengo SmartTV y Movistar funciona vía App. Pero que era fundamental para hacer "oficialmente" mi traslado como Cliente de Fibra.
...pues bien, viene HOY el técnico a casa y me dice que NO PUEDE INSTALARLO PORQUE EL ROUTER NO DA SEÑAL DE TELÉFONO (cosa que YA sabíamos!!!) y no lo puede conectar ya que va a través de esa vía.
VOLVEMOS AL BUCLE INFINITO una vez más.
Hola, @JulioDB
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
En este caso, es necesario solventar primero la incidencia presentada en la línea para que se pueda realizar la sustitución del dispositivo. Pasaremos la gestión con el área técnica para que se revise lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
Hola @JulioDB
Continuando con el seguimiento a tu caso, evidenciamos que continuas con un proceso activo desde el área comercial.
Te estarán informando en cuanto hayan novedades.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
He recibido un mensaje SMS raro procedente del 222023. Dice "Tenemos registrada la instalación de un pedido" y me insta a concertar una cita. Es una [...] o es un mensaje real del servicio técnico?
Hola, @JulioDB
El SMS que has recibido es genérico, debido a que aún registra el pedido del decodificador en curso. De momento, estamos realizando algunas validaciones sobre esta solicitud, ya que es primordial que se cumplimente para poder continuar con el cambio de base de datos.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Ayer me avisaron (SMS del 1002) que me iba a visitar un técnico de Telefónica de 17 a 19h para montarme la fibra para el teléfono. NO vino nadie y en el teléfono de referencia para reclamar me dicen constantemente que no pueden atenderme.
SEGUIMOS IGUAL.
Hola, @JulioDB
La cita de instalación estaba relacionada con la sustitución del decodificador que habíamos realizado, ya que es importante disponer del decodificador UHD para que puedas continuar con el trámite de actualización.
Debido a que no ha sido posible ejecutar la instalación del mismo, hemos realizado nuevamente la solicitud de sustitución pero con orden de autoinstalación, con el fin de que recibas solo el equipo. Agradecemos nos informes tan pronto llegue.
Saludos.
Viviana.
Eso lo sé, me lo habían comentado.
Lo que digo es que en su mensaje SMS (que además me habían confirmado por llamada) me decían que el 20-Mayo me instalarían la fibra del teléfono + el decodificador, pero al final AYER, 20-Mayo, no vino nadie. Y tampoco me ha llamado nadie para re-agendar la instalación ni tengo forma de arlos, porque me dan un o en el SmS (954731322) que jamás contesta.
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y el incumplimiento de la cita @JulioDB. Desde nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento del pedido para mantenerte informado sobre cualquier novedad o actualización que se genere en el proceso.
Hola, @JulioDB
Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado y se encuentra en curso una solicitud de baja, ¿Has realizado esta solicitud?
Un saludo.
Karen.
Yo no he hecho absolutamente NADA. En el momento que parecía que se iba a solucionar después de UN AÑO, me conciertan la visita desde Atelco Soluciones para instalarme la fibra, y NO SE PRESENTAN. Tal como he descrito en el mensaje anterior. PUEDEN POR FAVOR EXPLICARME QUÉ PASA AHORA Y POR QUÉ CUANDO PARECE QUE VEMOS LA LUZ, SE POSPONE UNA Y OTRA VEZ Y SIGO SI. TELÉFONO?
ESTO ES DE-SES-PE-RAN-TE Y VERGONZOSO
Hola, @JulioDB
Lamentamos todo el malestar generado por esta situación.
Pasaremos nota interna para evaluar la posibilidad de cancelar la petición de baja que no has realizado, con el fin de poder continuar con la solicitud de sustitución del decodificador mediante un proceso de autoinstalación. Una vez que recibas el equipo, procederemos con las gestiones necesarias para solicitar la provisión de la línea fija en fibra.
Un saludo.
Laura.
¿Alguien me puede explicar por qué si intento entrar en la web para ver el estado de mi reclamación, recuperando la contraseña que ya no vale, me aparece este mensaje de error?
¿Alguien puede justificar que TODO lo relacionado con problemas técnicos sea un absoluto desastre, y que no opine que Telefónica es LA PEOR empresa este país?
Hola, @JulioDB
En el sistema en el que te encuentras, se están llevando a cabo algunas actualizaciones istrativas. Por lo tanto, no será posible acceder a tu área privada mientras estés allí. Desde aquí te podemos ayudar con el seguimiento e información de tus gestiones, facturación, contrato y demás, mientras seguimos trabajando con el cambio.
Saludos.
Laura.