<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Baja y reintegro línea pre-pago 4a2z2v

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Baja y reintegro línea pre-pago

Buenos días, tengo una línea móvil pre-pago que ya no utilizo y me gustaría darla de baja y que el saldo que tengo actualmente se me abonara.  Me gustaría saber cómo he de hacerlo y si podéis hacer este trámite vosotros por este medio.

Nada más, agradeciendo vuestra atención y en espera de respuesta, recibid un cordial saludo.

Ramón

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
177 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ramonrps 

Una vez que la línea ha sido dada de baja o han transcurrido los plazos establecidos sin realizar una recarga, la tarjeta prepago se desactiva de forma definitiva y se pierde el número asociado. En este punto, puedes solicitar la devolución del saldo restante que tuviera la tarjeta.

El ciclo de vida de una tarjeta prepago es el siguiente:

- Uso activo:

• Mientras haya saldo disponible, puedes realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
  • Periodo de gracia (hasta 54 días)

- Si durante seis meses no se realiza una recarga o se agota el saldo, se inicia un periodo de 54 días:

• Durante los primeros 40 días, puedes recibir llamadas y SMS.
  • Durante los últimos 14 días, solo puedes recibir SMS.
  • Si el saldo ha caducado pero realizas una recarga dentro de los primeros 40 días, el saldo se recupera. De lo contrario, se pierde.

- Desactivación definitiva:

• Si no se realiza una recarga dentro de esos 54 días, el servicio se interrumpe de forma permanente, la tarjeta se desactiva y se pierde el número, de esta forma, podrás recuperar el saldo caducado.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
124 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenas y gracias por la respuesta.

Una duda sobre tu respuesta.  Cuando finalizan los 54 días de gracia y la tarjeta se queda desactivada, para solicitar la devolución del saldo ¿lo gestionáis vosotros desde aquí?  ¿cómo se tiene que realizar?

Ya me indicas.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
117 Visitas
Comercial-movistar

Es correcto @Ramonrps. Una vez transcurrido el plazo indicado y la tarjeta haya sido dada de baja de forma definitiva, puedes escribirnos nuevamente y con gusto te ayudaremos con las gestiones necesarias.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
110 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto entonces.

Nos vemos.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
105 Visitas
Comercial-movistar

De acuerdo @Ramonrps. No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
80 Visitas