6t352i
Hola, acabo de hacer el cambio de movistar a o2 y quisiera pagar las cuotas que me quedan del dispositivo adicional, en este caso una xbox series s. He mirado en la app y pone que me quedan 8 cuotas pero no encuentro forma de pagarla. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @vansal84
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si deseas realizar el pago de las cuotas restantes, será necesario gestionar la baja del dispositivo para que se emita la factura correspondiente.
Envíanos los siguientes datos por mensaje privado para poder proporcionarte más detalles:
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @vansal84
Recibimos tus datos.
A día de hoy, el dispositivo Xbox Series S tiene un importe de compra de 42,33 €. Si realizamos la baja, recibirás la factura de acuerdo a tu ciclo de facturación.
Para ayudarte con la baja de la línea móvil, será necesario que nos adjuntes por privado un escrito firmado solicitando la baja del servicio, junto con la línea asociada y una foto del DNI, por ambas caras.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Ok. Ya te mandé todo. Si hace falta algo mas me dices. Muchas gracias!
Hola, @vansal84
Hemos recibido tus datos por privado y se ha gestionado la solicitud de baja requerida.
Por mensaje privado, te hemos dejado más información correspondiente a la solicitud realizada.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
Hola, @vansal84
Recuerda que, para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.