6t352i
Buenos días. Hace unos días cambiamos la titularidad de nuestras líneas, pasando de mi nombre al de mi mujer. Esto provocó que el servicio Movistar Cloud se desactivara.
En las condiciones de uso del servicio aparece una opción para volver a restablecer este servicio: entrar en https://cloud.movistar.es/ y rellenar un formulario para autorizar al nuevo titular a acceder a los contenidos, lo que llevaría al restablecimiento de la cuenta de Cloud.
El problema con el que me encuentro es que esta página no funciona: puedo rellenar los campos, pero el botón de Enviar no funciona. Tampoco funciona ninguno de los otros botones o desplegables.
Cabe destacar que he intentando entrar en esta página desde diferentes dispositivos y navegadores. También acudí a una tienda Movistar (CC Tres Aguas, Alcorcón) donde comprobaron que, en efecto, la página no funciona.
¿Podrían darme alguna otra opción donde poder rellenar este formulario, solucionar el problema de la página, u ofrecerme alguna otra opción que me permita restablecer el servicio?
Por cierto, Movistar solo permite realizar esta gestión en los siguientes 20 días desde el cambio de titularidad, y hoy hace 7 días que lo hicimos (una semana intentando resolver el problema sin éxito), con lo que, como imaginarán, el tiempo es un factor clave en mi problema.
Confiando en recibir una respuesta pronta y satisfactoria, reciban un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Olloqui _Z
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Número de teléfono asociado a la cuenta de Movistar Cloud.
- Email que tienes asociado a la cuenta de cloud.
- El o los dispositivos que utilizas para acceder a Cloud, PC, Mac, y móvil (marca, modelo y si lo sabe la versión del sistema operativo de su móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Recibimos tus datos, @Olloqui _Z. Sin embargo, es importante que nos confirmes la línea móvil que estaba asociada al servicio de Movistar Cloud.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola de nuevo. Les acabo de enviar el número por privado.
Un saludo y gracias.
Hemos recibido tus datos @Olloqui _Z y estamos realizando las comprobaciones necesarias para resolver tu consulta sobre el servicio de Movistar Cloud. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Buenas tardes. Hace un rato he visto que el servicio de Cloud se ha restablecido tal y como estaba antes del cambio de titularidad. Por mi parte, no he rellenado el formulario al que hacía referencia en mis anteriores mensajes, y tampoco nadie se ha puesto en o conmigo.
¿Podéis confirmarme que, en efecto, todo esto se ha resuelto, y volvemos a tener a Cloud sin problema?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @Olloqui _Z
Nos ha informado el área encargada que tu servicio de Movistar Cloud ya debería estar activo y funcionando correctamente. Por favor, verifica detalladamente y comunícanos si todo está en orden. Además, si tienes alguna otra duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
Hola de nuevo.
Sí, parece que todo funciona correctamente por ahora.
No obstante, en una de las llamadas que hice al 1004 por este problema, me indicaron que se podía solicitar una copia de seguridad del contenido de Cloud, y que se podía descargar en una sola descarga. ¿Esta información es correcta? Y si es así ¿cómo podría solicitar esta copia de seguridad? Me gustaría acceder a ella por si nos vuelve a ocurrir algo similar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola @Olloqui _Z
Muchas gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Puedes realizar copias de seguridad automáticamente con copia de seguridad de iCloud: Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud y asegúrate de que la opción Realizar copia de seguridad de este [dispositivo] esté activada.
Pilar.
Hola de nuevo. He solicitado la copia de seguridad, y estoy esperando a que me envíen el correo con la misma. En cuanto la reciba y la descargue, cerraré la consulta.
Muchas gracias.
Hola @Olloqui _Z
Perfecto, cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.
Buenas tardes. He recibido los enlaces y contraseña para la copia de seguridad. Ya ni he descargado en mi ordenador, con lo que cierro el asunto.
Muchas gracias por todo.
Hola @Olloqui _Z
Muchas gracias a ti por la información y el uso de nuestro canal de atención, estamos por aquí.
Saludos.