<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Tarifa móvil no aplicada tras cancelación de portabilidad 651e1e

Chance
Yo probé el VDSL
Tarifa móvil no aplicada tras cancelación de portabilidad

Buenos días,

El pasado 9 de Mayo anulé una portabilidad a Orange y acepté la contraoferta de Movistar.

Me han aplicado bien el descuento en fibra y los dos móviles asociados al paquete, pero tengo otra línea móvil adicional, con 20Gb por la cual pago 8 euros al mes.

Pues bien, me ofrecieron y está grabado, que esa misma línea pasaría a tener datos infinitos por 5 euros al mes en lugar de 8.

Miro en mimovistar y veo que sigo con la tarifa de 8 euros y 20gb.

Lo podéis mirar???.

Muchas gracias.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 14
351 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chance 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Línea afectada:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
329 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con los datos solicitados.

Gracias.

Mensaje 3 de 14
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chance 

Gracias por enviarnos tus datos.

Hemos accedido a la última facturación y el periodo facturado correspondiente a la  Línea Adicional Ilimitada Base (18 Mar a 17 Abr) en el que todavía no disponías de la nueva promoción ofrecida. El pedido se cumplimentó el 12/05/2025.

En cualquier caso, una vez que te llegue la próxima factura revisa los importes y nos comentas si tienes alguna duda.

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
248 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En el área cliente me sigue saliendo la tarifa de 20gb, por lo que se va a facturar mal seguro esta línea. Cuando he hecho cambio de tarifas se hace casi al momento. En este caso se ha quedado igual que antes.

Si lo podéis mirar por favor, porque va a venir mal seguro.

Hice la grabación de voz, la podéis comprobar.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
229 Visitas
Comercial-movistar

@Chance lamentamos informarte que no disponemos de ninguna tarifa con datos ilimitados por 5 €. ya que la tarifa mas económica es ilimitada base por 8 €, la cual dispone de 20 gb.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
224 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Desde retenciones me ofrecieron esa tarifa, lo pueden comprobar en la grabación de voz.

Pero de no ser así no pasa nada, porto la línea como tenía previsto y ya está, porque me siento engañado.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
205 Visitas
Comercial-movistar

@Chance Lamentamos informarte que desde la comunidad no los es posible escuchar las grabaciones, sin embargo, para poder ayudarte con tu consulta, por favor infórmanos si al momento de la grabación te indicaron durante cuentos meses estaría activa dicha oferta. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
199 Visitas
Comercial-movistar

@Chance Continuamos a la espera de tu confirmación sobre la información que te han indicado en la grabación de tu línea móvil.  

Solución aceptada
Mensaje 9 de 14
155 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

La tarifa se llama ilimitada plus, así me dijeron desde retenciones, no especificaron duración, así que debe ser la misma que el paquete mimovistar (12 meses).

Por favor revisad.

Mensaje 10 de 14
140 Visitas
Comercial-movistar

@Chance. Gracias por informarnos, lo revisaremos y te estaremos informando. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
121 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

Estoy disponible, si me podéis llamar. Gracias.

Mensaje 12 de 14
92 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Chance,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
84 Visitas
Chance
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Todo resuelto!

Mensaje 14 de 14
76 Visitas