<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Calidad de visionado 3v3f4o

zeinacio
Yo probé el VDSL
Calidad de visionado

Buenas tardes, 

Quiero aquí lanzar una cuestión a ver si alguien me la puede solucionar.  

Tengo contratado Movistar + Satélite y mediante la app de Movistar + en mi televisor Samsung no tengo a canales como Movistar + La liga ni Danz La liga ni Dazn normal ¿por qué? ¿por qué esa discriminación? por qué si tengo fibra en casa si me aparecen esos canales en la app y si es por Satélite no? 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zeinacio 

Por favor, confírmanos si el paquete de fútbol lo tienes contratado a través del servicio Movistar+ Satélite o si está incluido únicamente con el servicio de fibra.

Ten presente que, para poder ver los contenidos de fútbol fuera de casa en una Smart TV o en un televisor con dispositivo HDMI, es necesario contar con un servicio de Fibra adicional o Internet Adicional en tu segunda residencia.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
63 Visitas
zeinacio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No tengo contratada fibra , sólo Movistar + Satélite y sí, tengo el paquete fútbol. 

Lo de que en fibra si se pueden ver lo se por amigos. 

Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas, @zeinacio.

En este caso, el servicio del fútbol a través de Movistar + en dispositivos para clientes satélites, solo es posible visualizarlo por medio de dispositivos como smartphones y tablets.

Por otra parte, ten en cuenta que los contenidos que se emitan por medio de DAZN, puedes visualizarlos directamente desde la App de DAZN. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, podrás activarla por medio del siguientes enlace, sin coste adicional.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
40 Visitas