<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa 1t737

nyc206
Yo probé el VDSL
Conexion segura empresas bloquea la web de mi empresa

Buenos días, nos ocurre lo mismo que en 2022. Dejo enlace de lo que ocurrió, pero en resumen: nuestra web https://www.hidxxxxxxx.com nos la están catalogando como phishing en su plataforma de conexión segura a empresa y entendemos que es un error

https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Soluciones-de-Seguridad-Empresas/Conexion-segura-empresas-bloquea-l...

No ocurre desde el móvil. Nos ocurre que nos hayamos dado cuenta en el router que está en nuestra delegación de Valencia. (En Madrid, Móstoles y Getafe) no ocurre.

Según nuestro programador web está actualizada y no debería ocurrir.

Por favor, especifiquen como proceder.

Mensaje 1 de 9
1.426 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Paloma-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días nyc206,

Voy a mover tu mensaje al foro en el que te atendieron la vez anterior.

Un saludo.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected][email protected] También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.400 Visitas
nyc206
Yo probé el VDSL

Gracias, seguro que es para bien.

Mensaje 3 de 9
1.394 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @nyc206

En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes ar con el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa. Debes indicar que el motivo de tu llamada es una Avería. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
1.370 Visitas
nyc206
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004. Gestiones infructuosas. Me han derivado a otro tfn que en resumen no tenían ni idea de que les estaba hablando.

Esto nos está causando (probablemente un perjuicio enorme) si es que hay más s de movistar a los que les sale el mismo mensaje... Vivimos de que nos encuentren los clientes en esa web.

La otra vez, a través de este medio, lo resolvisteis en un par de días. Vuestra respuesta fue:

Se han realizado actuaciones necesarias para desbloquear el dominio de la web indicada y realizado pruebas de navegación.

Se ha comprobado que el dominio ya no está bloqueado, por favor, ¿puedes revisarlo?

Por favor, necesito que alguien revise el problema con urgencia.

Mensaje 5 de 9
1.269 Visitas
nyc206
Yo probé el VDSL

Buenas.

¿Me puedes llevar mediante un enlace al foro al que dices que has movido el mensaje por si ahí hubiera una respuesta más satisfactoria? En donde estaba me dicen que llame al 1004, del 1004 me han enviado a otro, sigo con el problema con gran perjuicio para mi empresa y el problema sin solucionar.

Mensaje 6 de 9
1.268 Visitas
nyc206
Yo probé el VDSL

Perdon, dije 1004 y queria decir 1489

Mensaje 7 de 9
1.267 Visitas
Comercial Empresas

Buenas tarde @nyc206 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un o.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.255 Visitas
Comercial Empresas

Hola de nuevo @nyc206,

Una vez confirmados tus datos y en relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en o con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a [email protected], indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Gracias y saludos   

Antonio G.

Telefónica Empresas

Mensaje 9 de 9
1.222 Visitas