6t352i
Hola,
Llevo dos días intentaqndo resetar la contraseña de uno de mis buzones de correo (@movistar.es ) . Al intentarlo hacer el reseteo desde el de control el cambio de contraseña no funciona.( otra cosa curiosa, el y contraseña de la cuenta principal de correo no sirve para entrar, tengo que entrar en el de control desde alejandra... )
Al llamar al teléfono que aparece como o para resetear la contraseña vía telefónica ( 900101490 ) dicen que no dan servicio a movistar y desde el 1002 dicen que no tiene a la herramienta y no pueden hacerlo .....vamos que ningunlo lo puede solucionar :))))
Resumiendo
1) Cuenta de correo bloqueada que no me pueden resetear la contraseña
2) Desde el de control no se peude cambiar la contraseña de las cuentas de correo ( entonces para que sirve?? )
3)Desde dentro del correo , en configuración general cambiar contraseña ....el cambio no funciona ( que raro.... )
Al final me han mandado a estos foros ( les ha faltado decir que reinicie el ordenador a ver si así se arregla :)) ).
¿Alguna idea ??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola max_nb.
Debido a las labores de mantenimiento que se está llevando a cabo en la plataforma de correo, la opción de cambio de contraseña, no estará operativa hasta que finalicen ( principio de octubre ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es