6t352i
Hola.Compre hace menos de un año un terreno.Mi duda es como tengo que hacer para que retiren dos cables de fibra que cruzan mi terreno vía aérea para dar servicio a dos vecinos ya que ni yo ni el dueño anterior hemos dado consentimiento para eso.Gracias.
Hola @Boira75 y bienvenid@ a la Comunidad
Para trasladar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos indiques:
- Dirección completa donde se encuentran ubicados los cables (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de o (nombre y apellidos)
- Email de o
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Boira75
No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos mediante mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Boira75
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
.
Hola.Me podrías indicar como ar contigo por privado para pasarte datos de o.Sigo las instrucciones que me has dado pero no consigo enviar el privado.Gracias.
Hola @Boira75
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Hemos abierto un boletín de planta externa para poder dar solución a tu solicitud. En la mayor brevedad posible arán contigo los técnicos de la zona.
Un saludo.
Carmen
.
Hola.Despues de ponerme en o por privado para indicaros dirección y demás datos que me solicitáis,lo único que he tenido por solución al problema es una visita de un técnico para valorar el trabajo a realizar.Ha pasado ya más de un año y los cables siguen cruzando mi propiedad sin que me deis una solución adecuada.Os pido.por favor que agiliceis el tema.Gracias.
Hola @Boira75
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Emanuel.
.