<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO o4z5d

SUSANA691
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Hola. 

Quisiera realizar el desplazamiento de un poste telefónico que está situado dentro una parcela de mi propiedad donde voy a construir. 

Gracias.

Un saludo.

Susana Rodríguez

Mensaje 1 de 33
1.399 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para realizar la gestión solicitada, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de o

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en o contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.095 Visitas
SUSANA691

Recolocar planta externa

Mensaje 4 de 33
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691

Si nos puedes confirmar qué solicitas sea recolocado, para poder realizar las gestiones pertinentes. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.104 Visitas
SUSANA691

Buenos días,

Solicito una recolocación de una planta externa

Gracias, un saludo,

Susana R

Mensaje 6 de 33
1.093 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

¿La recolocación a la que te refieres es para la misma dirección que nos indicabas en este otro hilo , por favor? ¿Te desplazaron el poste y ahora necesitas que realizan alguna otra gestión con el cableado?

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.078 Visitas
SUSANA691

Buenos días

La recolocación a la que me refiero es la misma dirección que os indicaba en los mensajes de abril de 2022. Con número de referencia: G1539144.

El poste no se reubicó en ese momento, a espera de que estuviera el proyecto de obra en el ayuntamiento. Vino un técnico que nos planteó diferentes opciones para su recolocación.

Me pongo de nuevo en o con vosotros porque ya está el proyecto en el ayuntamiento y ya se podría, por lo tanto proceder a la reubicación del poste. 

Un saludo, gracias

Susana R 

Mensaje 8 de 33
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Notificamos una reclamación sobre la petición pasada para obtener más datos sobre el estado de la actuación.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

Un saludo 
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
994 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

No tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos más información te la trasladamos.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
967 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Aún no hemos recibido nuevos datos, cuando dispongamos de nueva información te la trasladamos, ya que seguimos pendientes del caso.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
942 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Continuamos pendientes del caso, pero de momento no tenemos novedades. Cuando las tengamos te informamos de forma inmediata.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
925 Visitas
SUSANA691

Buenos días

El 23 de febrero de 2023 escribí a la asistencia técnica de Movistar para el cambio de ubicación de una planta externa, se generó un código con este motivo  (G1620360),  y me comunicaron que se pondrían en o conmigo en una o dos semanas. Ha pasado mes y medio y sigo sin una respuesta.

Necesito solucionar este problema para poder empezar a construir en mi parcela.

Un saludo, 

Gracias

Mensaje 14 de 33
910 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691.

Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
904 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

De momento no tenemos nuevos datos. Seguimos pendientes del caso y en cuanto tengamos cualquier nueva información te la trasladamos.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
893 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691.

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
882 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Seguimos pendientes ,en cuanto nos faciliten información te lo comunicamos .
Te pedimos disculpas por la demora

Un saludo 
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
865 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @SUSANA691,

Continuamos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
857 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
848 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @SUSANA691,

Estamos haciendo un seguimiento a tu caso  y por el momento no disponemos de mas información , quedamos pendientes y te avisamos con cualquier novedad.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
835 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SUSANA691.

Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
824 Visitas
WADO394
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

necesito retirar dos postes de teléfono de mi propiedad.

Gracias.

Mensaje 23 de 33
207 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @WADO394 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Gracias por informarnos sobre el problema. En este caso, como se trata de una situación relacionada con planta externa, no podemos gestionarlo directamente desde nuestra área.

Te sugerimos que te dirijas a la página de Petter, donde puedes reportar el inconveniente, subir fotos y detallar la situación que estás enfrentando. Ellos son los encargados de solucionar este tipo de fallos externos.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
200 Visitas
WADO394
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

el problema es que no lo puedo hacer desde el petter,  ya que no consigue ubicar mi localización y no puedo iniciar la incidencia.

Muchas gracias.

Miguel.

Mensaje 25 de 33
182 Visitas