<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Configurar menu de opciones del servicio Contestador 3p6639

jumifema
Más integrado que la RDSI
Configurar menu de opciones del servicio Contestador

¿Como puedo llegar al menu de Opciones del servcio Constestador?

Mensaje 1 de 7
10.348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jumifema 

¿Es esta la información que buscas?

Contestador Movistar

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
10.337 Visitas
jumifema

No

Cuando enciendo el telefono y espero 7 segundos , me dice tiene x mensajes ...........  y los puedo escuchar , borrar , etc..

Pero lo que pido , es como puedo cambiar el mensaje de bienvenida

Mensaje 3 de 7
10.329 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Dentro del enlace que incluía en mi mensaje anterior estaban las siguientes indicaciones:

Contestador Movistar

Cómo personalizar tu Contestador: 5dw3f

Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador puedes personalizar los siguientes datos:

• Grabar tu propio mensaje de bienvenida.
  • Modificar la clave de (la clave inicial es 0000). Por confidencialidad, es necesario cambiarla para recuperar tus mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.
  • Elegir el idioma de las locuciones del menú para interactuar con las funciones del servicio.

Otras posible soluciones.(ver página 31. Mensajes)

Manual del Domo 2 Movistar

O este otro anterior teléfono fijo de Movistar, 

Manual de Domo Movistar

Mensaje 4 de 7
10.320 Visitas
jumifema

Perdona que sea tan torpe

el manual dice desde el menu el menu de opciones personales. usted puede hacer maravillas .................

Pero estoy en mi telefono analogico , marca no te fijes , ¿que teclas tengo que apretera para poder ir a dicho menu ?

Ya que el telefono cuando lo descuelga y esperas 7 segundos te dice : tiene x mensajes , primer mensaje recibido el dia .......   1 responder al mensaje , 2 guardar mensaje, 3 borrar mensaje

Pero en ningun momento la alocucion da alguna frase del tipo :

pulse la tecla ??? para ir al menu de opciones

o

pulse la tecla ???? para cambiar su mensaje de bienvenida  

Mensaje 5 de 7
10.310 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jumifema 

Ahora he podido comprobar el funcionamiento del Servicio del Contestador. Aunque yo dispongo  de un teléfono Domo 2 de Telefónica / Movistar, para configurarlo, efectivamente tal como tú indicas, eso no tiene nada que ver.

Espero que pueda servirte como posible referencia para grabar tu Mensaje de Bienvenida

Despues de descolgar el teléfono y aguardar los 7 segundos, hay una primera locución que te indica si el servicio contestador tiene mensajes. Si los tuvieras, después de escucharlos y grabarlos y/o eliminarlos, cuelga nuevamente el teléfono. Vuelve a descolgarlo y esperas esos 7 segundos reglamentarios, la primera locución te indicará "Que no hay mensajes", a partir de ahí continuará una segunda locución con tres opciones, empezando por 3 y terminando en 1. Elige esta última con el teclado, accederás a "Personalización", a continuación elige la opción de cambiar el mensaje de Bienvenida. Seguir las restantes instrucciones hasta finalizar la configuración.

Un Saludo Emoticono feliz             

Mensaje 6 de 7
10.289 Visitas
jumifema

Gracias , lo miro

Mensaje 7 de 7
10.244 Visitas