6t352i
¿Como puedo llegar al menu de Opciones del servcio Constestador?
Editado 23-02-2018 13:54
No
Cuando enciendo el telefono y espero 7 segundos , me dice tiene x mensajes ........... y los puedo escuchar , borrar , etc..
Pero lo que pido , es como puedo cambiar el mensaje de bienvenida
Dentro del enlace que incluía en mi mensaje anterior estaban las siguientes indicaciones:
Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador puedes personalizar los siguientes datos:
Otras posible soluciones.(ver página 31. Mensajes)
O este otro anterior teléfono fijo de Movistar,
Perdona que sea tan torpe
el manual dice desde el menu el menu de opciones personales. usted puede hacer maravillas .................
Pero estoy en mi telefono analogico , marca no te fijes , ¿que teclas tengo que apretera para poder ir a dicho menu ?
Ya que el telefono cuando lo descuelga y esperas 7 segundos te dice : tiene x mensajes , primer mensaje recibido el dia ....... 1 responder al mensaje , 2 guardar mensaje, 3 borrar mensaje
Pero en ningun momento la alocucion da alguna frase del tipo :
pulse la tecla ??? para ir al menu de opciones
o
pulse la tecla ???? para cambiar su mensaje de bienvenida
Hola @jumifema
Ahora he podido comprobar el funcionamiento del Servicio del Contestador. Aunque yo dispongo de un teléfono Domo 2 de Telefónica / Movistar, para configurarlo, efectivamente tal como tú indicas, eso no tiene nada que ver.
Espero que pueda servirte como posible referencia para grabar tu Mensaje de Bienvenida
Despues de descolgar el teléfono y aguardar los 7 segundos, hay una primera locución que te indica si el servicio contestador tiene mensajes. Si los tuvieras, después de escucharlos y grabarlos y/o eliminarlos, cuelga nuevamente el teléfono. Vuelve a descolgarlo y esperas esos 7 segundos reglamentarios, la primera locución te indicará "Que no hay mensajes", a partir de ahí continuará una segunda locución con tres opciones, empezando por 3 y terminando en 1. Elige esta última con el teclado, accederás a "Personalización", a continuación elige la opción de cambiar el mensaje de Bienvenida. Seguir las restantes instrucciones hasta finalizar la configuración.
Un Saludo