6t352i
Hola.
Estoy construyendome una vivienda y el cableado de Telefónica me gustaría que fuera por el subsuelo, en lugar de pasen por la fachada. Lógicamente tengo todos los permisos de construcción, pero me gustaría me indicaran cómo puedo gestionar el soterramiento.
Gracias.
Antonio.
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra la finca, junto a un nombre y número de teléfono de o por MP ( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para su gestión.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
he adquirido una propiedad con una finca en Asturias y los cables aéreos de Telefónica la atravisesan. Ruego sean soterrados, como se encuentran soterrados en otro tramo de la misma calle. Uno de mis árboles ya tropieza con el cable, por lo que el soterramiento es la única solución posible.
Gracias.
Buenos días
Pasamer la dirección en la cual se encuentre el cable. Junto a un nombre y número de teléfono de o y lo pasare al departamento correspondiente para su estudio.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Al respecto, al poco de mandar en un mensaje privado la dirección que me pidieron, me llamaron y me dijeron que lo iban a ver, pero al día de hoy (ya ha pasado casi un mes) no he vuelto a saber más. He llamado en numerosas ocasiones al teléfono del cual me llamaron pero no me cogen. En fin, ruego una solución. Gracias.
Buenos días
Me informo de la situación que se encuentra vuestras incidencias y os lo comento en un privado.
Saludos
Yo no he recibido ningún mensaje privado desde febrero, y tampoco llamada alguna. El tiempo pasa y los cables siguen sobrevolando mi propiedad.
Perdona por la tardanza, me estoy informando y en cuanto sepa algo te lo comunico.
Saludos
Proximamento van a ar contigo para resolverte tu incidencia. Han tenido problema con otras incidenica y llevan un poco de retraso, pero no se olvida de la tuya.
Saludos
Un poco de retraso se mide en años?
Para hacerme una idea porque ya llevo esperando varios meses.
Quiero una solución. Mi árbol tropieza con el cable