<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No funciona señal de comunicando. 4r11f

jorruesco
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona señal de comunicando.

En mi telefono fijo cuano estoy hablando y otra persona me llama no le la señal de comunicando sino el tono de llamada

lo cual le hace suponer que estamos ausentes o no oimos el telefono. Sí que oimos unos pitidos de que alguien nos está llamando mientras estamos en conversación.Quisiera saber como se activa está funcion (la señal de comunicando para la persona que llama estando ocupado el telefono) Gracias por la atención

Mensaje 1 de 5
10.787 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

Puede que tengas activado el Servicio de llamada en espera .

Si fuera así se puede activar/ desactivar como se puede ver en este enlace.

Aquí te resumo la parte que te interesa:

• Para activar, pulsar: *43#
  • Para desactivar, pulsar: #43#

En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.

Saludos

Mensaje 2 de 5
10.780 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Si aun no tienes resulto tu problemas y quieres que te lo miro, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado).

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
10.761 Visitas
jorruesco
Mi vida cambió con el ADSL

Esto significa que para que ,el que me llama ,escuche la señal de comunicando cuando el telefono está ocupado debo desactivar el servicio del contestador? ¿Qué puedo hacer para mantener el contestador y que cuando llame alguien estando el teléfono ocupado reciba la señal de comunicando?

Mensaje 4 de 5
10.746 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

No se puede, este servicio ( contestador) viene con el servicio de llamada en espera  incluido , por lo cual si tienes activad el contestador también la llamada en espera.

Solo como sugerencia es desactivar el servicio cuando estés en tu domicilio y activarlo cuando salgas del domicilio.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10.738 Visitas