<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Desconectan mi fibra para poner a otro vecino 21a33

VanessaRull
Mi vida cambió con el ADSL
Desconectan mi fibra para poner a otro vecino

Buenos días. Comento el caso. El martes pasado sobre las 17:00 de la tarde me quedo sin fibra en casa, ni internet ni televisión. Resulta que hablando con la presidenta me dicen que ese mismo día habían dado de alta a alguien porque le pidieron las llaves del riti de mi comunidad, eso sí, no tengo ni idea de que compañía fue. Yo abro incidencia con Movistar y al día siguiente viene un técnico y me dice que mi cable está desconectado, que es posible que al hacer el nuevo alta sin querer soltarán el mío. Total me lo vuelve a poner al puerto del riti y todo arreglado. Ayer vuelvo a quedarme sin fibra sobre las 16:00. Resulta que mi vecina se quedó sin internet el miércoles que me volvió a mi ella llamo a su tecnico de Vodafone y este vino, me volvió a desconectar a mi, y la volvió a conectar a ella. Llevo más de 24H sin servicio esperando a que vuelva el técnico de Movistar. Mi pregunta es, hay alguna manera de saber cuál es mi puerto asignado y cuál el de mi vecina? Porque no quiero que llegue el técnico, quite a mi vecina, me ponga a mí y la semana que vuelva a pasar lo mismo. Ella me dijo que su técnico le había dicho que el puerto donde la engancho y me desenganchó a mi es el suyo, pero me imagino que mi tecnico el día que reparo mi avería la repararia en el puerto asignado. O no? 

Mensaje 1 de 13
2.010 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Lamentamos indicarte que desde aquí no hay forma de comprobar cual es el puerto asignado a tu línea y cual es el de tu vecina. Es algo que han de comprobar los técnicos físicamente en la caja terminal óptica. 

¿Has notificado la incidencia y esta pendiente de solución? En caso afirmativo, si quieres que revisemos el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública 

Un saludo.

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.961 Visitas
VanessaRull

Si, la incidencia está puesta pero en todas las vías me dicen lo mismo. Que espere la llamada de un técnico, y así llevo esperando desde ayer y mientras tanto sin ningún servicio. 

Aun así lo que realmente me preocupa es que llegue un nuevo técnico y siga el juego de desenganchar a alguien para enganchar a otro alguien. Que es lo que no es normal vamos y es literalmente lo que ha estado pasando, porque ya hemos hablado entre vecinos y los cortes se dan a las mismas horas que a otros vecinos sus altas. 

Mensaje 3 de 13
1.956 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Para poder notificar la situación u observar su estado si ya esta notificada, necesitamos, por favor, que nos confirmes los datos que te solicitamos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.928 Visitas
VanessaRull

Os he mandado los datos. Aunque sé que me diréis que la tiene asignada un técnico y que espere que me llame, que es lo que me dicen todos. Y aún sigo esperando eh, esta tarde serán 48h para que un técnico venga a simplemente conectar unos cables. 

Que no os culpo a vosotros pero es de traca, que cualquier técnico de vuestra u otra compañía tire de cables y dejé sin conexión a la gente y tenga que esperar 2 o 3 o vete tú a saber lo que tardan en arreglarmelo

Mensaje 5 de 13
1.918 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, efectivamente nos consta la avería abierta y notificada ya de forma correcta a los técnicos de la zona. Pasamos una nota interna para pedir que se agilice la solución lo máximo posible y se pueda tener en cuenta la información que nos has confirmado.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.909 Visitas
VanessaRull

Muchas gracias. Esperemos que hoy pueda tenerlo arreglado. Iré actualizando 

Mensaje 7 de 13
1.908 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Quedamos pendientes de tu respuesta cuando se terminen las gestiones por parte de los técnicos de zona .

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.895 Visitas
VanessaRull

Pues parece que no hay técnicos que gestionen esta zona. Las 17:30 de la tarde. 48Horas después de que literalmente me tiraran del cable. 30 llamadas al 1004, reclamación aquí y en la cuenta de twitter. No sé nada de ningún tecnico porque nadie me ha llamado. Eso sí, decidme que la avería está con urgencia y muy prioritaria pero aquí seguimos esperando como tontos.

Daremos de baja el servicio de fibra, televisión y móviles.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Nos confirman los técnicos de zona que la incidencia ya esta resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.848 Visitas
VanessaRull

Ayer quedó resulta por la tarde pero SORPRESA! Esta mañana me lo han vuelto a quitar y efectivamente un técnico esta vez de O2 me había quitado mi cable (marcado ya porque ayer con nuestro técnico lo marcamos y le pusimos etiqueta y nos quedamos con el número) total que como nos hemos dado cuenta el técnico ha tenido que volver a ponerlo porque tengo hasta fotos. Luego el técnico ha hecho un timbrado para poner a mi vecino pero la aplicación no funcionaba, sabe que hay dos vacantes o una pero no sabe cuáles, y se ha ido porque no podía hacer nada y que volvería esta tarde si consigue los datos. El caso, que aquí se arregla algo rompiendo otro algo, dos vecinos diciendo que su cable es el 9, técnicos que enchufan y desenchufan sin saber que están tocando. Es mas, ha llamado a sus compañeros y le han dicho, pues si a ti te han dicho que pongas en tal pon en tal, y ya que se pase a otro (excelente método de trabajo este). El técnico diciendo que es la 4 vez que le pasa que otro le levanta cables (el hoy me lo ha levantado a mi). Y al final, las víctimas somos los vecinos que estamos pagando unos servicios que nos estáis dando una semana si una semana no.

¿Que solución dais a esto? 

Mensaje 11 de 13
1.833 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @VanessaRull 

Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos abierto de nuevo el boletín de avería dejando constancia de la información que nos trasladas, solicitando una revisión y reparación definitiva, indicando que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Los técnicos arán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las  molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.806 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @DidacticDani 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por lo tanto, cerramos este hilo. Para futuras consultas o asistencia, estamos a tu disposición. Gracias por arnos.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
133 Visitas