6t352i
EL PASADO JUEVES 29/06 HUBO UNA AVERIA QUE AFECTÓ A MI DOMICILIO SIN TF, DATOS NI INTERNET ENTRE LAS 11:30 H Y LAS 14H.
TRABAJO DESDE CASA Y LA EMPRESA ME PIDE UN ESCRITO DE USTEDES PARA CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE HUBO UN PROBLEMA CON LA LÍNEA.
DEBIDO A QUE NO HABÍA TAMPOCO COBERTURA TELEFÓNICA HASTA LAS 13 HORAS NO ME FUE POSIBLE INFORMAR DE LA AVERIA AL 1004.
EN EL ESCRITO DEBE PONER MIS DATOS Y DIRECCIÓN POSTAL INDICANDO QUE EFECTIVAMENTE HUBO TAL AVERIA.
MUCHAS GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aroafc
Entendemos que necesitas un justificante para tu empresa. Sin embargo, no nos es posible emitir un escrito oficial con tus datos personales y dirección postal detallando la incidencia. Como justificante de la avería, lo que sí podemos proporcionarte es el número de incidencia que se generó en nuestro sistema.
Este número es el registro oficial y la constancia de que hubo un problema en tu línea en la fecha y hora que nos indicas. Puedes presentarlo a tu empresa como prueba del incidente.
El número de incidencia te hemos enviado por privado.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE PRIVADO. EN OTRAS OCASIONES QUE ME HA PASADO LO MISMO, TE PUEDO ENVIAR COMO ME LO HAN HECHO.
MUCHAS GRACIAS.
Hola @Aroafc
Hemos enviado nuevamente el mensaje por privado, por favor verifica si te ha llegado la información.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No necesito un escrito oficial. En el mismo privado que ponga el dia de la incidencia y mi dirección postal ya que fue afectada por esa incidencia. Gracias.
Hola @Aroafc
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
.