<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi router no detecta la wifi de 5Ghz. 3r2o61

JosepMariaBorras
Yo probé el VDSL
Mi router no detecta la wifi de 5Ghz.

Hace unos meses susbstituí mi router por el Wifi 6. Esta semana llevo varios días  observando que una de las dos redes no está funcionando. He intentado resetear, apagar y encender el router sin éxito. Sigo viendo una sola de las redes. Antes detectaba dos redes  (1) MOVISTAR -WIFI6-DXXX (2.4 GHz) y (2) MOVISTAR -WIFI6-DXXX.EXT (5 GHz). La que no funciona es la de 5GHz. Que debo hacer?? 

Un saludo y gracias,

Josepmaria 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JosepMariaBorras 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Camilo C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @JosepMariaBorras @el nuevo router Smart Wifi 6 solo istra una red wifi la cual engloba la señal 2,4GHz y 5GHz. 
Viendo que te aparece otra red la cual termina en EXT, esto quiere decir que tú o alguien (otra persona en casa o vecino) ha conectado un extensor de señal. 

Como te comento el nuevo router solo istra un SSID englobando las dos frecuencias mientras que el antiguo router wifi 5 las desglosaba en 2.

Comprueba si tienes un repetidor wifi en casa de la marca TP-LINK pues estos son más habituales al poner en la red EXT.

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
JosepMariaBorras
Yo probé el VDSL

Bravo Chisparra98!!!

Me has sacado de mi ignorancia antes que el ST de Movistar!!!

En mi piso de poco más de 100 m2 no llegaba bien la wifi a las habitaciones del fondo y compré un TPLink. No recordaba que duplica la única wifi añadiendole ".ext". Me hize un lío en mi consulta porque realmente el router solo tiene una red pero puede trabajar con las dos bandas.

Te debo una Chisparra98!!

Buenas noches y muchas gracias.

Josepmaria

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JosepMariaBorras 

Gracias a @chrisparra98 por su aporte en esta consulta. 

Con la información que te han indicado anteriormente, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JosepMariaBorras

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas