<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No me funciona la app smart wifi 5a5l4v

Daniels1983
Más integrado que la RDSI
No me funciona la app smart wifi

Hola buenas tardes desde hace una semana no me funciona la app smart wifi de la mi fibra principal, la segunda residencia si me deja entrar.

Quiero resolver el problema, gracias 

Mensaje 1 de 16
684 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un Saludo, Alexander.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

Hemos recibido la información correctamente.

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores, en tu caso tu equipamiento router Smart Wifi 6 - MitraStar GPT-2841GX4X5 es compatible, pero actualmente tienes el Amplificador Smart Wifi 6 Go BASE PORT 3 - Mitrastar HGW-500IX4X4-Mv3. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
613 Visitas
Daniels1983

Hola , entiendo, pero será pronto dicha actualización?? Sino no es compatible con vuestro amplificador wifi 6, cambiarme  el router por el wifi 6 Go que según he leído si es compatible.

He puesto el amplificador para tener la tecnología easy mesh pero por lo que veo  no es compatible el modelo de router wifi 6 instalado.

Quiero soluciones para que funcione correctamente el servicio app smart wifi y la tecnología wifi mesh.

Gracias.

Mensaje 4 de 16
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

Entendemos que estás experimentando problemas con la app Smart WiFi debido a la incompatibilidad de algunos equipos, lo que puede afectar su funcionamiento. Para ayudarte a solucionar este inconveniente, necesitamos que nos envíes los datos correctos del titular por privado.

Hemos revisado los datos que nos enviaste, pero no los encontramos en el sistema. Además, el DNI que nos proporcionaste está registrado con una dirección distinta. Por favor, verifica si el domicilio donde estás teniendo el problema está asociado a otro DNI y envíanos la información correcta, incluyendo el número fijo, por privado.

Quedamos atentos para poder ayudarte cuanto antes.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aún necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo. Liney V.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983 

No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber ado con nosotros.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
539 Visitas
Daniels1983

He dado baja alta a mis servicios, me han instalación nueva y puesto un router wifi 6 GO y repetidor wifi 6 GO, ahora sí se visualiza en la app smart wifi. Pero el el Easy Mesh es insisten solo veo el wifi roaming.

Necesitan ser actualizados los firmware para que funcione el Easy Mesh??

Router wifi 6 GO con firmware: ES_g1.13_RTF_TEF004_V2.35

Amplificador wifi 6 GO firmware: GL_g1.8_100XPD0b9

Mensaje 9 de 16
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniels1983 

Vamos a pasar tu solicitud a técnico para que te informen.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
512 Visitas
Comercial-movistar

Hola  @Daniels1983,

Comprobamos que pedido de alta está en curso.

¿El técnico fue al domicilio a instalar la televisión?

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 16
499 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Daniels1983,

Comprobamos que la portabilidad de la línea fija se realizará el 23/01 y hasta que no se cumplimente el pedido la aplicación Smart Wifi puede fallar o no funcionar.

Estaremos pendientes desde aquí hasta comprobar que se cumplimente el pedido y que nos confirmes si funciona la aplicación.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 16
483 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Daniels1983 

Hemos comprobado que la portabilidad fija se ha realizado de manera correcta, nos puedes indicar si la aplicación de Smart wifi te funciona correctamente. 

Un saludo.

Michel.  

Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
465 Visitas
Daniels1983

Hola , si ya funciona la app smart wifi.

Se ha actualizado el firmware del router 

Router WiFi 6 GO Askey:

ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54

Amplificador wifi 6 GO Mitrastar:

GL_g1.8_100XPD0b9.

Ahora mi pregunta es , como veo si estoy utilizando la tecnología Easy Mesh compatible con los equipos GO?

Gracias 

Mensaje 14 de 16
456 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Daniels1983 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio, vamos a verificar tu consulta y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 16
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniels1983

Desde aquí no te podemos informar sobre esa configuración, dado que no tenemos soporte sobre el mismo. No obstante mantenemos el hilo abierto para que te puedan ayudar algún por su experiencia 

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
433 Visitas