<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problema con SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS 2v5x

JORGE68CA
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS

Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.

Jorge

Mensaje 1 de 13
817 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@JORGE68CA  ha escrito:

Tengo el mismo problema y, además, después de analizar el PC y decir que todo es correcto sale una ventana a la izquierda de Mcafee que dice que tengo 5 virus y si la clico se abre otra ventana de mcafee y al clicar me envía a su web para que compre una licencia. En el 1002 no me han solucionado en atención al cliente por whatsap me dicen que la conexión segura es incompatible con este servicio. Por favor, necesito ayuda.

Jorge

Buenas noches @JORGE68CA 
A que te refieres cuando dices que "tienes el mismo problema" ? El mismo problema que quien?
Entiendo que no tienes licencia para el Mcafee, es así? En antivirus gratuitos suelen salir mensajes publicitarios en ventanas contiguas o emergentes donde te redireccionan a la web del antivirus (u a otra web distinta) para registrarte/comprar el producto.
Cual es el problema exactamente? que te pide registrar/comprar una licencia en el mensaje que comentas que te sale después de realizar el análisis?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 13
773 Visitas
JORGE68CA

Explico todo desde el principio. La semana pasada activé la conexión segura de Movistar. Asimismo,  de las 5 licencias disponibles para proteger dispositivos, instale una en mi iPhone y otra en mi pc. Todo se instaló correctamente y los análisis de los dispositivos no identificaron ninguna amenaza ni virus. Por otro lado, en la web de Movistar, en la opción de gestión, quedó reflejada la utilización de dos licencias y los dispositivos que protegían. No obstante, al día siguiente en el pc cada 10 minutos se me abría una ventana de Mcafee diciendo que el ordenador estaba infectado y cuando clicaba está ventana me enviada a otra para iniciar el proceso de eliminación de virus, que posteriormente me remitía a la web de Mcafee para contratar una licencia (señalar, que si clicaba el icono de Mcafee instalado  por Movistar y analizaba otra vez el pc no identificaba ninguno de estos virus). Llame a Mcafee y me remitieron a Movistar. Después de hablar con 4 personas del 1004 y 1002 quedó la incidencia abierta. Posteriormente envié un wasap de atención al cliente que me habían remitido y una persona después de comprobar mi estado me dijo que las 5 licencias las tenía libres. Entonces pensé que las habían reseteado y las volví a instalar. El resultado es que ahora la licencia del iPhone sí consta como utilizada y la que me he instalado en el pc no. Por otro lado, la licencia que me he instalado en el pc analiza el ordenador y dice que está libre de virus pero se me siguen abriendo las ventanas mcafee diciendo que tengo 5 virus y me envían a su web para contratar una licencia. Po último, el Mcafee instalado por Movistar me dice que el equipo está a punto de quedarse desprotegido y hay que reactivar la licencia. Trasladé este problema por wasap a atención al cliente y la contestación que me dan es que la activación de la conexión segura es incompatible con instalar las licencias. Agradecería vuestra ayuda.

adjunto pantallas del pc:

JORGE68CA_0-1649249288806.png

JORGE68CA_1-1649249325006.png

JORGE68CA_2-1649249374200.png

Mensaje 3 de 13
725 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @JORGE68CA 
Las imágenes ayudan mucho, gracias
Sobre los mensajes que te salen amenazando del peligro que corres, de por cuantos virus estás infectado, o de que la licencia ha caducado, te paso un estupendo artículo donde se explica la diferencia entre las notificaciones reales y las "notificaciones push web" y como distinguirlas. También explica como desactivarlas. Te paso un recorte del artículo:
----------------
Solución

Puede desactivar las notificaciones push web en su navegador web. Cada navegador tiene diferentes pasos, hemos incluido algunos a continuación.
----------------
Si te fijas en la primera imagen que adjuntas verás que la notificación está generada a través de Microsoft Edge

notificaciones_push_web.png

Una duda, cuando instalaste Seguridad en Dispositivos, desinstalaste antes los antivirus previos que tuvieras instalados en el equipo?
(ver manual instalación Seguridad en Dispositivo PC)
Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el PC, se recomienda comprobar/desinstalar cualquier otro antivirus o producto de seguridad que hubiera instalado en el equipo (en el de Control de Windows => Programas y Características => Desinstalar un programa).
---------------
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un saludo!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JORGE68CA

Comprobamos que has sido atendido por @DavidFerMar, a quien le agradecemos por su aportación, ¿te ha servidor la información que te ha dado para resolver tu consulta?

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
683 Visitas
JORGE68CA

Gracias David,

he seguido tus consejos y he boqueado las notificaciones push web. Te confirmo que he desístalo correctamente el antivirus que tenía. El problema que tengo ahora es que a pesar de que me he vuelto a instalar el antivirus mcafee proporcionado por Movistar, en la gestión de los dispositivos sigue apareciendo que tengo 4 licencias disponibles y sólo me aparece la que he instalado en el iPhone, es decir, no tiene en cuenta la instalada en el pc. Por otro lado, cuando entró en el antivirus instalado en el pc en la pantalla de inicio dice “ su equipo está a punto de quedarse desprotegido” (adjunto pantalla abajo). He seguido los pasos de reactivar, que lo que hace es volver ha instalar el antivirus en el pc, y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer. Un saludo

JORGE68CA_0-1649331803630.png

Mensaje 6 de 13
674 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @JORGE68CA 
Has intentado desinstalar también el software "Seguridad en dispositivos", reiniciar el PC y volver a instalarlo de cero como hiciste la primera vez siguiendo los pasos del manual?
----------------
Instrucciones para la instalación de la aplicación Movistar Seguridad Dispositivo
......O si eres el titular del servicio Movistar Conexión Segura, podrás acceder con tus credenciales a la
consola del servicio https://conexionsegura.movistar.es para descargar la aplicación......
----------------
Parece que lo que necesitas es descargarte de nuevo el instalador (una vez hayas borrado el anterior fichero de instalación descargado) y volver a intentarlo.
Si haces la prueba por favor coméntanos los resultados, gracias por adelantado!

Mensaje 7 de 13
662 Visitas
JORGE68CA

David,

Te confirmo que desístale el programa y empecé el proceso de nuevo. No obstante, he vuelto a repetir todo el proceso, una vez más. Después de desinstalar Mcafee he buscado cualquier fichero con ese nombre y lo he eliminado. Por desgracia, todo sigue igual, no me reconoce la licencia descargada en el pc, es decir, sólo tengo reconocida la de mi iphone y dice que tengo 4 licencias disponibles. Asimismo, cuando ejecuto el antivirus de Mcafee dice que "su equipo está a punto de quedarse desprotegido". Por otro lado, se abre una ventana pequeña a la derecha de seguridad de windows que dice" tu suscripción de seguridad expirará en 4 días renueva tu suscripción a Mcaffe VirusScan para seguir protegido" si me situó en esta pantalla se abre la web de Mcafee para contratar el producto. Muchas gracias por tu ayuda.

Adjunto pantallazos:

JORGE68CA_2-1649507677870.png

JORGE68CA_3-1649507704085.png

JORGE68CA_0-1649507437924.png

JORGE68CA_1-1649507468428.png

Mensaje 8 de 13
643 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @JORGE68CA 
Ya lo último, la licencia que mencionas la tenías descargada ya o has usado una nueva licencia? yo probaría usando una nueva
Te paso un artículo que he encontrado en la web oficial por si te sirve de ayuda, trae una herramienta para desinstalar totalmente el mcaffe si sigues las indicaciones del método 2
Método 2: Eliminar con la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MR)
Si con eso no funciona espero que desde comunidad otro con más experiencia o algún moderador pueda darte una solución...

Mensaje 9 de 13
634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JORGE68CA

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Tras las indicaciones del @DavidFerMar (gracias por tus aportaciones) . ¿ has podido solventar tu consulta, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
614 Visitas
JORGE68CA

David gracias por tu ayuda. 
No he conseguido solucionar el problema.

Espero que el servicio técnico pueda ayudarme.

un saludo,

Jorge

Mensaje 11 de 13
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JORGE68CA.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de o,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JORGE68CA

Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos y lamentamos la demora en responderte. 

Con la información y las pruebas que has realizado, se ha abierto una notificación a la unidad encargada para que revisen la incidencia con la licencia en el ordenador. Te enviamos más detalles por privado. 

Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando quede solucionado o en caso de que nos quieras indicar algún dato más al respecto. 

Un saludo, Griselda.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
586 Visitas