<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas de actualizacion de APP mi movistar y web. 3662o

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Problemas de actualizacion de APP mi movistar y web.

Desde no se cuando, un par de meses quizas, vengo notando que la informacion, que antes era casi en tiempo real ahora me tarda un dia en aparecer con el problema que esto supone

para por ejemplo el seguimiento del gasto de los datos de internet a alta velocidad.

Me refiero a que antes llamaba a un numero y en la web y app era instantaneo, aparecia la llamada o si me llegaba un sms o cualquier otro dato. Ahora tarda horas e incluso de un dia a otro.

No se si hay una incidencia generalizada o es solo cosa mia pero en el 1004 no me aclaran nada y quisiera saber si hay mas s con esta incidencia.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @S.M.L. 

Entendemos lo importante que es contar con la información en tiempo real desde la app y la web. Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos probar los siguientes pasos:

1. Actualiza la app Mi Movistar desde la Play Store o App Store si no tienes la última versión.

2. Borra caché y datos: Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Almacenamiento" y selecciona “Borrar caché” y “Borrar datos”.

3. Desinstala y vuelve a instalar la app.

4. Accede a la web en modo incógnito o borra cookies y caché del navegador para evitar errores de carga antiguos.

5. Reinicia tu equipo después de hacer estas acciones.

Prueba con estas opciones y coméntanos por favor cómo te va. Así seguimos ayudándote si el problema continúa.

Un saludo, Marcos.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas