<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas enrutamiento ciertas webs CloudFlare 364c5a

javy97
Yo probé el VDSL
Problemas enrutamiento ciertas webs CloudFlare

Buenas tardes, hay problemas de enrutamiento a ciertas webs de CloudFlare... tanto desde mi casa como casa de mi padre no entran varias páginas webs...  desde fibra Movistar en otra zona de Madrid o desde otro operador perfecto. Si uso proxy, también entra bien. Probado en diferentes ordenadores y dispositivos y se determina que es tema de red y no del dispositivo. 

No pasa con todas las webs de CloudFlare, al menos que tenga detectadas son 3 totalmente independientes. Ocurrió el domingo desde la hora de la comida, el lunes por la mañana ya enrutaba, y ahora otra vez igual. El domingo desde los datos móviles si me entraban, en cambio hoy tampoco entran. Da un timeout, ni siquiera llega a CloudFlare ni es ningún bloqueo de CloudFlare, directamente nunca enruta bien. Accediendo a las webs conociendo la IP del servidor real, va perfecto.

¿Podéis revisarlo? Estos son los trace que me da, los 3 primeros a webs de CloudFlare que no acceden

Traza a la dirección XXXXX [188.114.96.5]

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 14 ms 2 ms 10 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 3 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 4 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza a la dirección XXXXX [188.114.97.5]

1 <1 ms <1 ms * 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 3 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 3 ms 3 ms 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.69]

Traza a la dirección XXXXX [104.21.47.236]

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 53.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.53]
4 5 ms 5 ms 5 ms 150.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.150]
5 4 ms 3 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]

En cambio en otras webs con CloudFlare si los saltos terminan ok:

Traza a la dirección XXXXX [104.21.49.177]

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 2 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 3 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 3 ms 4 ms 3 ms be13-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.250]
7 3 ms 4 ms 3 ms 213.140.39.3
8 27 ms 3 ms 3 ms 188.114.108.55
9 4 ms 2 ms 3 ms 104.21.49.177

Mensaje 1 de 94
11.935 Visitas
93 RESPUESTAS 93
gelion2
Yo probé el VDSL

Honestamente espero que pagen una multa ejemplar, sobre todo por el daño que están haciendo a empresas perfectamente legales que están sufriendo daños y pérdidas por esto...

Mensaje 51 de 94
1.162 Visitas
dancoa
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar y o2, ya se que vais obviar todos estos mensajes, pero es increible que tenga que acceder a mis webs totalmente legales y personales por VPN, por usar un CDN que más o menos gestiona el 20% del tráfico mundial.

Por favor, esto ya empieza a ser un poco tercermundista.

Un saludo, por cierto, desde mi IP que es de una VPN, porque no puedo navegar de forma normal con un proveedor de ISP que pago.

En fin.... Espero que se arregle esto pronto

Mensaje 52 de 94
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Lamentamos las molestias que esta situación os está ocasionando.

Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indican sobre la incidencia que presentan. Lamentablemente, Movistar no puede brindar soporte técnico para la configuración o fallas que puedan presentarse en aplicaciones externas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, les estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención. 

Hemos dejado el hilo abierto para que otros s puedan ver la información que nos indicas.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 94
1.119 Visitas
jrhbcn
Yo probé el VDSL

Para colmo nos contesta un bot con fallas de aplicaciones externas. Encima nos tratan de tontos, se me ocurrio abrir una incidencia y lo único que hicieron fue resetear el router. Un servicio técnico ejemplar. En fin....

Mensaje 54 de 94
1.107 Visitas
Lucasnasc2

Para todos los afectado en este foro: La Liga utiliza una resolución judicial de 2022, Barcelona, para obligar las operadoras de internet a bloquear ciertos dominios y IPs sospechosos de estar pirateando el fútbol. Lo que pasa es que como esto afecta a terceros, esto es simplemente inconstitucional. El Juez que dió esta sentencia probablemente to tiene ni p*t4 idea del impacto de bloquear estos rangos de IPs. Honestamente, deberíamos estudiar bien el caso, principalmente si tu tienes un negocio y te está costando dinero por que el a internet es considerado un derecho humano y se nos estan quitando. Creo que todos los afectados pueden demandar conjuntamente a movistar y a La Liga por todos los días que hemos quedado imposibilitados de acceder a nuestros servicios.

Ps.: La Liga intenta culpabilizar a cloudflare por todo lo que está pasando, por agrupar los diferentes s bajo la misma ip. Lo que está claro es la La Liga es capaz de cargar a los servicios de millones de s con la vieja y cansado lucha contra la piratería.

Mensaje 55 de 94
1.070 Visitas
isaa94
Yo probé el VDSL

Jesús, eres un [....]

Mensaje 56 de 94
1.048 Visitas
DanielAmadorSoria
Más integrado que la RDSI

Claro que lo es, pero Movistar se pas ala neutralidad de la red por los cojines.

Yo lo tengo claro, me voy a Pepephone.

Mensaje 57 de 94
1.010 Visitas
DanielAmadorSoria

Cuenta conmigo para una demanda conjunta. Facua está llevando algo de esto.

Mensaje 58 de 94
1.005 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Está pasando en todas las compañías, en Vodafone y MasOrange también inaccesible ayer según se ve en las redes

Mensaje 59 de 94
987 Visitas
gelion2
Yo probé el VDSL

Si pero no, hacen el bloqueo porque están obligados por ley, pero sólo sucede si accedes directamente a la ip. En ese caso sí que sale un aviso de "por mandato judicial..." Y no pasas.

Pero si accedes con el nombre del dominio, todo ok.

Lo sé porque tengo red Vodafone y Orange y en ambos casos se navega bien.

Movistar lo que ha hecho es todo el trabajo sin mirar, ni importar lo que estés queriendo hacer o no.

Saludos 

Mensaje 60 de 94
979 Visitas
azraeldestiny

Lo unico que estan haciendo es bloquear el dominio de cloudflare por que los idiotas de la Liga no tienen ni idea de como funciona internet a día de hoy.

Cloudflare no se encarga de dar servicio a piratas, simplemente da servicios de seguridad a todo aquel que contrate sus servicios en temas de webs, otra cosa es que la gente que contrata los dominios (ya sea en cloudflare o otras webs) se dediquen a hacer cosas ilicitas.

Como los subnormales de la liga piensan que cloudflare se encarga de la pirateria mandan a los otros subnormales de telefonica bloquear el dominio sin importar el resto de webs que usan cloudflare (entre ellos github). Mostrando una vez mas que España en el ambito tecnológico es un pais de inutiles y pandereteros en lo que a tecnología respecta.

De todas formas si teneis problemas con estos inutiles, simplemente instalad la aplicación de cloudflare VPN llamada "Warp" y como si nada pasara, haces el puente por lo alto del bloqueo y los idiotas de la liga seguiran igual, eso les pasa por privatizar y poner precios exagerados a un deporte que debería ser gratuito en transmisiones, ya ganan lo suficiente con las contratas, fichajes, y las evaciones de impuestos y capitales que deberian pagar al estado español.

Mensaje 61 de 94
928 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Para resolver el problema de que la IP de Cloudflare no enruta, es importante verificar la configuración de la dirección IP estática. Aquí tienes algunos pasos y consideraciones:

Verificación de la Configuración:

• Asegúrate de que la dirección IP estática esté correctamente configurada en el router.

• Verifica que el router esté configurado para utilizar la misma dirección IP cada vez que se conecta a la red.

Cambio de Dirección IP:

• Si estás utilizando una IP estática y deseas cambiar a una IP dinámica, ten en cuenta que la dirección IP podría cambiar cada vez que reinicies el router.

Intenta realizar las pruebas que te he indicado y si persistiese el fallo por favor háznoslo saber.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 94
866 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 94
822 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Sigue igual ocurriendo, no he dicho nada porque los comentarios anteriores sobre el problema, o son automáticos o no habéis entendido el hilo

Mensaje 64 de 94
811 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla. Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.     

Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 94
755 Visitas
isaa94
Yo probé el VDSL

Últimamente cuando me quiero reír entro al foro de movistar. 

Mensaje 66 de 94
738 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Sí, es curioso, todo el mundo sabe que Movistar está bloqueando CloudFare en "cumplimiento" de una orden judicial y solicitado por la Liga de futbol, menos los moderadores de este foro.

Mensaje 67 de 94
730 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

El a la página en la que intentas ver los partidos de fútbol ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión.

Te sugerimos que te pongas en o directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.

Un saludo, Marcos. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 94
575 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, yo no intento ver el fútbol de ninguna manera. No me gusta el fútbol, son páginas web totalmente legales 

Mensaje 69 de 94
573 Visitas
jrhbcn
Yo probé el VDSL

Marcos, no te enteras de nada, y si te enteras, te haces el tonto. Nos quejamos porque estáis cerrando páginas totalmente legales, como cloudflare, GitHub, openai, etc. Con la excusa del fútbol ilegal estamos pagando justos por pecadores.

Mensaje 70 de 94
550 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Me temo que Marcos no existe, es un robot el que contesta con ese copia y pega que están poniendo a todo el mundo con este tema.

Responderle sólo sirve para desahogarse y no dejar morir el hilo

Mensaje 71 de 94
544 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Lo siento Marcos, pero yo pago doscientos euros todos los meses, incluido el futbol por supuesto, y me estais bloqueando páginas absolutamente legales.

Mensaje 72 de 94
520 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP. 

Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:

Direcciones IP y páginas web afectadas.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Línea afectada, 

- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario

- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un Saludo, Alexander. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 94
488 Visitas
juan__pedro

Hasta la app de Carrefour (https://apps.apple.com/es/app/mi-carrefour/id605788142) falla, pues usan Cloudflare para controlar el .

Ayer tuve que usar un VPN para poder acceder.

IMG_0973.jpg

Mensaje 74 de 94
447 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

Cierto, me pasó la semana pasada, no pude hacer la compra

Mensaje 75 de 94
436 Visitas