<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas enrutamiento ciertas webs CloudFlare 364c5a

javy97
Yo probé el VDSL
Problemas enrutamiento ciertas webs CloudFlare

Buenas tardes, hay problemas de enrutamiento a ciertas webs de CloudFlare... tanto desde mi casa como casa de mi padre no entran varias páginas webs...  desde fibra Movistar en otra zona de Madrid o desde otro operador perfecto. Si uso proxy, también entra bien. Probado en diferentes ordenadores y dispositivos y se determina que es tema de red y no del dispositivo. 

No pasa con todas las webs de CloudFlare, al menos que tenga detectadas son 3 totalmente independientes. Ocurrió el domingo desde la hora de la comida, el lunes por la mañana ya enrutaba, y ahora otra vez igual. El domingo desde los datos móviles si me entraban, en cambio hoy tampoco entran. Da un timeout, ni siquiera llega a CloudFlare ni es ningún bloqueo de CloudFlare, directamente nunca enruta bien. Accediendo a las webs conociendo la IP del servidor real, va perfecto.

¿Podéis revisarlo? Estos son los trace que me da, los 3 primeros a webs de CloudFlare que no acceden

Traza a la dirección XXXXX [188.114.96.5]

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 14 ms 2 ms 10 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 3 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 4 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza a la dirección XXXXX [188.114.97.5]

1 <1 ms <1 ms * 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 3 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 3 ms 3 ms 69.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.69]

Traza a la dirección XXXXX [104.21.47.236]

1 1 ms 1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 53.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.53]
4 5 ms 5 ms 5 ms 150.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.150]
5 4 ms 3 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]

En cambio en otras webs con CloudFlare si los saltos terminan ok:

Traza a la dirección XXXXX [104.21.49.177]

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 2 ms 57.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.57]
4 3 ms 3 ms 2 ms 158.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.158]
5 3 ms 3 ms 3 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 3 ms 4 ms 3 ms be13-400-grtmadix2.net.telefonicaglobalsolutions.com [216.184.113.250]
7 3 ms 4 ms 3 ms 213.140.39.3
8 27 ms 3 ms 3 ms 188.114.108.55
9 4 ms 2 ms 3 ms 104.21.49.177

Mensaje 1 de 94
11.936 Visitas
93 RESPUESTAS 93
onazole
Yo probé el VDSL

Como ha empezado el Atletico Barcelona ya han cortado a discreción.

Por ejemplo la web https://vanceai.com/ que utilizo para mejorar fotos está inaccesible, he tenido que usar VPN.

Mensaje 76 de 94
619 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Gracias por enviar los datos.

Nos podrías compartir por este medio las IP's y sitios webs a los que no puedes acceder, de esta forma realizaremos las verificaciones oportunas.

Quedamos al pendiente de la información.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 94
565 Visitas
juan__pedro
Mi vida cambió con el ADSL

Dejo la lista de IPs

• 103.21.244.0/22
  • 103.22.200.0/22
  • 103.31.4.0/22
  • 104.16.0.0/13
  • 104.24.0.0/14
  • 108.162.192.0/18
  • 131.0.72.0/22
  • 141.101.64.0/18
  • 162.158.0.0/15
  • 172.64.0.0/13
  • 173.245.48.0/20
  • 188.114.96.0/20
  • 190.93.240.0/20
  • 197.234.240.0/22
  • 198.41.128.0/17
Mensaje 78 de 94
533 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

¿Se dice «estar pendiente» o «estar al pendiente»? Ambas son válidas; su uso depende de la zona de procedencia del hablante. Aunque «estar pendiente» es la opción más general, en México y algunos países de Centroamérica se usa «estar al pendiente».

Mensaje 79 de 94
542 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juan__pedro 

Gracias por enviarnos las IP's con las presentas los fallos, ¿Nos podrías compartir las webs de esas IP's?

Esto es con el fin de poder realizar las verificaciones oportunas a la incidencia que nos indicas.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 94
530 Visitas
PrivateRyan
Yo probé el VDSL

De verdad @Técnico-Movistar ?

Os ha pasado aproximadamente un millón y medio de direcciones IP que tenéis bloqueadas, que dan servicio a varios millones más de páginas web. ¿De verdad tenéis el cuajo de pedir la lista? ¿Os creéis que somos idiotas?

No tenéis que hacer ninguna verificación, lo que tenéis que hacer es dejar de bloquear o decir la verdad, que no queréis hacerlo. Punto.

Mensaje 81 de 94
528 Visitas
juan__pedro

John,

Buenos días.

Con gusto, simplemente se pueden hacer una cuenta en este site y pidan el reverse IP.

Por ejemplo:

https://reverseip.domaintools.com/search/?q=103.21.244.0

Repetir eso para todos los IPs que les he pasado antes.

Gracias por su ayuda.

Esperemos que entre todos podamos cortar con esta bloqueo que hace alarde LaLiga: https://www.laliga.com/en-GB/news/official-statement-in-relation-to-the-blocking-of-ips-during-the-r... 

Mensaje 82 de 94
521 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juan__pedro 

Gracias por la información facilitada, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y cualquier novedad te informaremos.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 94
486 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos rectificamos la información solicitada: las IP's y las páginas webs que nos has proporcionado están bloqueadas por una orden judicial. Te recomendamos que es con la empresa de alojamiento web que gestiona dichas páginas.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 94
461 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, las páginas webs (URLs) que he indicado NO están bloqueadas por ninguna orden judicial, son páginas webs propias mías sin ningún tipo de contenido ilegal, y 2 de ellas son meras landing.

Lo que pasa que las tengo por detrás en CloudFlare para proteger mi servidor de ataques, el cual es un VPS de IONOS, y cuando hay partido no puedo acceder a las mismas sin que haya ninguna orden judicial que bloquee dichas páginas, y tampoco dichas IPs explícitamente.

¿Cómo se podría compensar el no poder acceder a dichas páginas webs durante un mínimo de 8 días al mes desde hace casi 2 meses?

Un saludo.

Mensaje 85 de 94
458 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @javy97 

Podemos comprender la información que nos has indicado, pero según nuestra base de datos, las IP's que nos compartiste se encuentran bloqueadas por orden judicial. Te recomendamos ar a la empresa donde alojas tus sitios web para que realice los cambios necesarios.

El motivo de la compensación la puedes gestionar con el departamento comercial, el cual te informara si es posible solicitarla. Te pasaremos con ellos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 94
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javy97 

Si te parece, desde la Comunidad podemos dejar nota de tu disconformidad por lo ocurrido, sin embargo, no podemos asegurarte que se realice alguna compensación, ya que tu servicio funciona de manera correcta y los problemas de s a algunas páginas webs se debe a un bloqueo por orden judicial. 

Esperamos tu confirmación para efectuar dicha gestión.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 87 de 94
400 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de que se abran las correspondientes reclamaciones, pero el servicio NO funciona correctamente ni se debe a ninguna orden judicial.

Ya que la orden judicial indica que no debe haber afectación a terceros y se están bloqueando IPs donde el contenido es totalmente legítimo y tiene afectación a terceros. Entonces, existe un incumplimiento de la orden judicial que permite bloquear solo el fútbol, y no CDN como Cloudflare o Bunny

Mensaje 88 de 94
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javy97 

Gracias por la confirmación. 

Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a la nota interna que hemos pasado por lo ocurrido. 

Desde la Comunidad, te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes ocasionados. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 89 de 94
387 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juan__pedro 

Hemos realizado las verificaciones oportunas y las IP's de las páginas web que nos has proporcionado están bloqueadas por una orden judicial. Te recomendamos que es con la empresa de alojamiento web que gestiona dicha página.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 94
342 Visitas
juan__pedro

@Técnico-Movistar John,

Buenas tardes.

Apreciaré si nos podés compartir el dictamen judicial donde bloquea las páginas que se mencionan en el hilo de mensajes. Por ejemplo, Carrefour.es.

Gracias por tu ayuda y soporte.

Saludos,

Juan Pedro

Mensaje 91 de 94
328 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ya me han vuelto a bloquear la web openai.com, que no tiene nada que ver con el futbol, es una web legítima de procesamiento de gráficos.

Mensaje 92 de 94
307 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juan_pedro

Hemos llevado a cabo las verificaciones correspondientes y confirmamos que las direcciones IP de las páginas web que nos has indicado están bloqueadas por una orden judicial. Te sugerimos que te pongas en o con la empresa de alojamiento web que istra dichas páginas. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 94
258 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @onazole 

Esperamos que la información proporcionada haya resuelto tus inquietudes. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 94
195 Visitas