6t352i
Buenas noches.
Llevo meses ando con Movistar o telefonica a traves de petter y como es algo impersonal o no se entiende o no quiere entenderse, no me solucionan el problema.
Tengo una caja de fibra optica en mi fachada, puesta sin permiso y sin mi conociento, yo no la quiero alli.
He solicitado la retirada, y me dice telefonica que tengo que pagar 200 euros para el estudio.
Vamos, lo que faltaba es que encima que me la ponen sin mi autorizacion, me quieran cobrar por estudiar la retirada.
Solicigo la inmediata retirada del mismo.
Hola @CarlosJavierMorcilloSanchez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En este caso debes verificar la información que te enviaron al correo electrónico, el cual te informan sobre todo el procedimiento, puedes revisar si hay algún canal de atención alternativo para que te puedas comunicar y consultar sobre el importe que te están solicitando.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
.