<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sin tapas en las arquetas 6r2j2

Macario-becario
Yo probé el VDSL
Sin tapas en las arquetas
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.

Buenas tardes;

Han desaparecido un par de arquetas en esta zona: https://maps.app.goo.gl/jVY7zqqAoE54LKb99

El sitio es bastante peligroso ya que están en plena acera y la zona es un poco oscura por las noches con el consiguiente peligro de que pueda caer alguien. La Policía le ha puesto conos y la gente un palet encima pero no creo que sea una buena solución para esta zona hotelera que es turística. Ruego pasen a darle una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 68
2.295 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 68
1.363 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

La verdad que un poco patético este servicio al que usted me remite. El sistema de localización no acepta la ubicación y si lo adjunto en el mensaje esto es lo que me dice y cierra la incidencia del tirón:

Sin título-3.jpg

Mensaje 3 de 68
1.333 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Lo he intentado un par de veces y con el mismo resultado. Se cierra la incidencia sin interacción alguna por parte de nadie.

tofonica.png

Mensaje 4 de 68
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario

Le informamos que el motivo de este cierre se debe a la falta de información detallada sobre el problema, lo cual impide que los técnicos de planta externa puedan proceder con la gestión, ya que se deben hacer estudios y elaborar el presupuesto, así como los trabajos a realizar, entre otros. Lamentamos las molestias que esto le está ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán ando contigo en la mayor brevedad posible.    

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 68
1.283 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Pues el mismo texto detallado que he puesto aquí, con el enlace del punto exacto y la herramienta no me ha permitido ni adjuntar fotos ni nada. Uno como ciudadano intenta ayudar pero cuando te chocas de frente con un sistema que no funciona, solo queda rezar por que no se caiga ningún niño a la arqueta. Lo he intentado y lo seguiré intentando porque esto no es normal.

476257537_1168903291903066_1978711583630152396_n.jpg

Mensaje 6 de 68
1.278 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda adicional para poder solucionar este problema? Le he mandado un mensaje privado pero tampoco contesta ya ¿Cómo puedo hacer para que esto se solucione?

Mensaje 7 de 68
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Entendemos las molestias que estamos ocasionando, estos casos solo podemos hacer este reporte por medio de esta pagina, ya que son los técnicos de planta externa los que se hacen cargo de estas gestiones. 

A continuación te envió un paso a paso en la cual indicamos como debes registrar la dirección. 

Después de realizar la localización registras lo siguiente: 

Esperamos que esta información sea de tu ayuda. 

Cual duda o consulta nos la puedes indicar. 

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 68
1.191 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL
Nos reiteran abrir la incidencia por esta herramienta de Telefónica y esto es lo que ocurre. La cierra sin intervención humana y sin poder hacer nada. No hay teléfonos ni dada para advertir de un problema en la vía pública donde fácilmente puede caer un niño. Cuando pase algo vendrán las ...

Gracias pero repito que este sistema no funciona. Ya lo he intentado 4 veces y cierra la incidencia sin dar opciones. Le adjunto el video para que vea lo que digo. Si me puede decir que es lo que estoy haciendo mal o donde puedo dirigirme para abrir la incidencia...

https://youtu.be/UHnYSACm4Ys

Mensaje 9 de 68
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

Un saludo, Juan M.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 68
1.144 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Ok, seguiremos esperando. De momento la Policía ha acordonado la zona y me da a mi que dentro de una semana tendré que volver por aquí para recordarle que no ha venido nadie. 

Mensaje 11 de 68
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Nuevamente, te ofrecemos unas disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando, seguimos al pendiente de tu caso, en cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.

Un Saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 68
1.080 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Hoy día 26 de febrero me han llamado de la empresa Cotronic para preguntar por lo ocurrido.

Cuando le he comentado que eran dos arquetas me comenta que tendría que abrir un parte por arqueta pero le he explicado que están a escasos metros una de la otra.

Le he mandado las fotos por e-mail y le he confirmado la ubicación exacta de las dos. Ya me ha comentado que ellos no tienen arquetas y que las tienen que pedir, dándome a entender claramente que esto va para largo.

Seguiré contando los avances.

Imagen de WhatsApp 2025-02-26 a las 12.01.10_b87eb331.jpg

Arqueta 1

Imagen de WhatsApp 2025-02-26 a las 12.01.12_68cfa062.jpg

Arqueta 2

Mensaje 13 de 68
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Entendemos tu molestia, a lo cual debes estar a la espera a que los técnicos de planta externa que nos brinden una mayor información sobre la instalación de las nuevas arquetas. Al igual puedes realizar el seguimiento a través de la página PET.  

Esperamos que esta información sé de ayuda.

Un saludo.

Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 68
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 68
945 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

De momento seguimos en las mismas a la espera de las tapas. En el momento que las pongan os lo agradeceré y daré el caso por cerrado. Hoy por hoy seguimos en las mismas.

Mensaje 16 de 68
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.

Recuerda que el único medio disponible para que realices seguimiento y/o reclames, es el mismo enlace donde realizaste la solicitud.

Un saludo. 

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 68
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario

Lamentamos los inconvenientes causados.

Agradecemos que nos haya comunicado tu problema. Tu opinión es muy importante para nosotros. Informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de tu solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado, puede informar o reiterar la solicitud con el área responsable a través de nuestra página web (anteriormente mencionada en el enlace), con el código de incidencia que le proporcionan una vez hecha esta solicitud. Debemos esperar, ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.

Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 68
806 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Ok, paciencia tengo y mucha, lo único que espero es que no se caiga nadie dentro. De momento seguimos esperando.

Mensaje 19 de 68
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos reiterado la solicitud con los técnicos de planta externa, ya adjuntamos las imágenes y debemos tener en cuenta  que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. 

Cuando hayan avances, se te irá informando de forma progresiva por medio de la pagina del PETTER, recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o. 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 68
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de o.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Dayana.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 68
722 Visitas
Macario-becario
Yo probé el VDSL

Ok gracias; por el momento seguimos en las mismas, a la espera de que caiga alguien para llevarnos las manos a la cabeza y pedir responsabilidades.

Mensaje 22 de 68
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario

Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre el problema que presentas. Verificamos que el trámite fue trasladado al departamento responsable de planta externa para su gestión, el cual está en proceso de darte una solución a tu solicitud.

Lamentamos los inconvenientes causados.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 68
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Realizando seguimiento tu solicitud, hemos observado que el departamento encargado se encuentra a la espera de los elementos requeridos para llevar a cabo las obras solicitadas. 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

Iván.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 68
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macario-becario 

Entendemos la situación y agradecemos la información sobre el problema. Hemos transferido su caso al departamento de planta externa, quienes están priorizando una pronta solución. 

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo, Omar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 68
654 Visitas