6t352i
Hola.
Ya se que la velocidad de la red wifi depende de muchos factores y es algo complicado de obtener mayor velocidad, pero es normal que estando a unos 7 metros del router la velocidad sea 5/6 megas de bajada y la subida de unos 25/40 megas?, pienso que no.
Medido con un ordenador y el movil, parecidas velocidades, pero es que estando pegado al router la velocidad es de unos 100 de bajada y unos 180 de subida, teniendo 1 Gb de velocidad esto lo veo algo lento, no?.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
La velocidad que registras es optima, ya que tienes contratado hasta 1Gb. Tu internet es radio por lo cual puede ocasionar que la velocidad sea variable, dado que esto depende de varios factores, tales como la cantidad de dispositivos que se conecten a la antena, la cobertura que tengas en la zona, y de mas factores que pueda afectar dicha cobertura.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola.
Perdona que te corrija, te estas confundiendo, yo no tengo Internet Radio, ese es mi hijo, yo tengo fibra hasta 1 Gb, y hace ya bastantes años que la tengo.
saludos
Hola.
Veo que o no sabeis la solución o pasais de mi.
saludos
Hola.
Visto el puñetero caso que me haceis, cierro el hilo.
Hola @miguelan
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @miguelan
Se tendría que realizar un reset de fábrica al router. (Recuerda que al momento de realizar un reset de fábrica, perderás las configuraciones personalizadas que tengas en el equipo tales como: nombre de la red wifi y contraseña), Para realizar este proceso debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset, ubicado en la parte trasera del router, espera a que el router se reinicie, las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verificar el funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola.
La solución que me das es lo primero que suelo hacer siempre, y no, no funciona.
Esta visto que tendre que convivir con esto siempre.
saludos.
Hola @miguelan
Hemos registrado tu incidencia vamos a realizar algunas comprobaciones sobre tu línea y cuando tengamos lo resultados nos comunicaremos al numero móvil que nos distes de o pero informarte sobre la resolución de esta.
Un saludo, Juan M.
.
Hola.
No entiendo nada, el pasado Viernes me dijisteis que habia que resetear el roueter, os comente que eso lo habia hecho, aun asi, el Viernes tarde me la jugasteis, estaba fuera de casa y llegamos tarde, quise poner la calefacción a traves de la aplicación y no funcionaba, cuando llegamos a casa comprendi lo que habia pasado, habiais reseteado el router y me dejasteis, sin previo aviso, sin señal de wifi, llegamos a casa y esta estaba algo fria, no veais el cabreo de mi mujer, mejor no decir lo que os dijo.
Con todo ello, no sania nada mas de todo esto hasta ayer a última hora en que me llego un SMS comunicandome que se habia abierto una incidencia, mas de 48 horas y me decis eso, y que se iba a mirar la linea. Miedo me da, seguramente se volvera a resetear el router y vuelta a empezar para configurarlo, para mear y no echar gota.
saludos.
Hola.
Hay quien practica el Juego del Calamar, y Movistar el Juego de los Despropositos.
Me llaman del 1002 y el Bot me dice que la incidencia esta terminadada, y me da lo opción de darla por solucionada o bien hablar con un tecnico, opto por esta última y el sistema me pasa con él, pero nadie me atiende, y todo el rato la locución diciendome que en breve seré atendido... al final he colgado cansado de estar alli pendiente de que me atendiera.
Al cabo de un rato recibo un SMS diciendome que ha sido imposible ar conmigo y que si lo necesito que vuelva a ar.
En serio, Movistar, esto es una atención a un cliente o es una tomadura de pelo?, yo creo que lo segundo.
saludos.
Hola @miguelan
Realizando seguimiento a la incidencia que reportas, se pudo verificar que el router que tienes instalado presenta incompatibilidades, dado esto procederemos a realizar el cambio del equipo. Por interno te enviamos la información del reporte que se realizó.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola.
Perfecto, ya me ha llegado notificación comunicandome el cambio, quedo a la espera de su entrega para dar esto por terminado.
Saludos y Feliz Año.
Hola.
He recibido el router hace un rato, ya lo he instalado y de momento va bien, mejor que antes.
Damos esto por solucionado.
saludos.
Pd. Zeleris en su linea, la han traido a casa sin comunicarme nada, se ha válido que estaba mi mujer y lo ha podido recoger, eso si, no lo habia desmontado yo y ella de esto no entiende nada, al final el repartidor lo ha desconectado el y se lo ha llevado, pero ha dejado el cable de corriente, espero que no se me cobre.
Hola @miguelan
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, nos disculpamos por los inconvenientes al entregar el equipo, te informo que no tiene ningún costo el cambio del router.
Un saludo, Marcos.
.