6t352i
Hola y gracias por ayudarme.
Hace un mes aprox vi que si me conectaba al router por WiFi no tenía internet con ninguno de mis dos portátiles. Sin embargo si tengo internet si me conecto por cable o si comparto internet con mi iPhone y lo uso como router. El problema del portátil del trabajo lo solucionaron los técnicos de Repsol después de varios intentos haciendo cambios en los adaptadores. Sin embargo, aplicando las mismas soluciones en mi portátil de casa el problema no se ha resuelto. El sábado pasado estuve media mañana probando con varias soluciones de la gente de ADSLZone y nada. Sin embargo como digo, si me conecto a mi teléfono o si me conecto a mi router con cable, todo va bien. Por lo demás, los teléfonos de los de la familia se pueden conectar por WiFi sin problema y mi linea fija y la TV funcionan perfectamente. ¿Me podéis ayudar, por favor? Es muy raro que nunca haya tenido problemas de este tipo y que de repente los dos portátiles dejaran de tener a internet sólo por WiFi. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierRepsol
¿Has comprobado que no este tu dispositivo en pausa o bloqueado por medio de la app SmartWifi?
Adicionalmente prueba configurar el adaptador de Wifi con la siguiente información:
Dirección IP: 192.168.1.10
Mascara de Sub Red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS Primario: 80.58.61.250
DNS Alternativo: 80.58.61.254
En caso de continuar con el fallo, confírmanos si la consulta es sobre los servicios asociados al DNI: 02*****5T de ser así por mensaje privado indícanos la dirección del domicilio donde tienes el problema.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JavierRepsol
No hemos recibido respuesta para continuar con tu consulta o con la información anterior, ¿Se pudo solucionar?.
Quedamos al pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Disculpad, porque respondí directamente al mail.
Quedó todo resuelto el mismo día. No entiendo cómo, porque no tenía la app SmartWiFi, pero efectivamente el ordenador estaba bloqueado por ella. Gracias.
Hola @JavierRepsol
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
.