Editado 17-01-2025 15:32 v252
Editado 17-01-2025 15:32
tengo contratado con vosotros fibra óptica y telefonía acogido al plan universal de telefonía del gobierno de la nación , desde hace días sufría problemas de conectividad , y mandasteis un técnico , la avería no es dentro de casa, es en la calle por una instalación deplorable que hacéis cada vez que esto pasa ya que con el aire se sueltan los cables y cuando la reparáis hacéis lo mismo de nuevo, de estar abombados la primera vez ya se los llevó un camión , la segunda tuvo que intervenir la policía porque estaban dando latigazos y ahora están abombados con mucho aire y los pusisteis descansando en los cables de alta tensión con lo cual he avisado a la policía local, me conectáis la fibra a otro edificio que no es el mío y en el cual están rehabilitando la fachada y aunque donde se conecta es de fácil el técnico dice que hasta que no retiren los andamios no se arregla y va para meses, estoy cansado de llamar para que me deis una solución , ni siquiera habéis intentado hablar con los de la obra para arreglar la situación. y además no me dais no me habéis ofrecido ni una solución temporal ni para conectarnos a internet ni para hacer llamadas, tengo una discapacidad acreditada de un 67% y movilidad reducida , si pasa algo en casa no me puedo escapar ni avisar.
es una auténtica vergüenza que el gobierno promulgue leyes para las personas como yo y poder tener derecho a la conectividad y la telefonía independientemente de donde estés o vivas y os saltéis las leyes a la torera . Si a día de hoy no tengo una solución me dirigiré a los estamentos a los que tenga acudir a denunciaros , la policía ya está en aviso por si me pasa algo en estos días saber los motivos. sois lo peor
***Editado por motivos de seguridad***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergio_74
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sergio_74
De antemano agradecemos los datos proporcionados. Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos reiterado tu incidencia con los operarios de la zona, queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible de este problema para darle una solución efectiva a los inconvenientes que nos comentas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. te mantendremos informado sobre el progreso de esta situación.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sergio_74
Realizando seguimiento a tu consulta, hemos verificado que el servicio se encuentra restablecido. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post.
Un saludo.
Dayana.
.
Hola @sergio_74
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Dayana.
.