<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

[...] portabilidad iberbanda movistar 263z6u

Nps1983
Más integrado que la RDSI
[...] portabilidad iberbanda movistar
Hace 4 meses mis padres y yo nos acogemos a la promocion de portabilidad de Iberbanda a Movistar, fijo + llamadas + Internet = 27 euros, hasta el 31 de diciembre de 2018. Estamos en noviembre de 2017 y a mis padres les llega un aviso de que a partir de enero la factura pasará a ser de 38 euros... Qué pasa con todo el 2018 que quedaba dentro de la promoción? Por qué no puedo localizar mi contrato donde me especificaron que estaría "en la app de mi movistar"? Donde está la grabación donde se determinan las condiciones del contrato?

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
1.437 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola  @Nps1983

Los clientes que tienen una promoción/Dto se les seguirá respetando dicha promoción, una vez terminada la misma el precio sería el que te informan en el Anexo , pero para no equivocarnos , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de o ) para que lo podamos mirar y confirmarte 

Saludos ;  Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
1.430 Visitas

Hola @Nps1983!

Hemos recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nps1983 :

Hemos revisado ambas líneas.

En ambas nos aparece la promo activa hasta el 31-Dic-2018.

El cambio de precio se haría efectivo si no tuvieses la promo o a partir de que finalice dicha promo.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
1.354 Visitas
Nps1983
Más integrado que la RDSI
Gracias por la comprobación, entiendo entonces que no es necesario hacer ninguna gestión para paralizar ese cambio, que esa carta es estándar y sólo informativa para el público en general y no para nuestro caso particular? Si la respuesta es afirmativa, daré por resuelta esta cuestión, gracias.
Mensaje 5 de 7
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nps1983,

Sí, es como indicas, es una carta genérica. En vuestro caso, se mantiene la promoción y no afecta la subida.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
1.309 Visitas
MAMPAGAL
Yo probé el VDSL

Hola amigo

Yo tambien he tenido problemas con la promoción. Pero ha sido al contrario. A mi ya el primer mes me cobraron 52€

Cuando llamaba al 1004 le contaba el caso y me decian que no esistia tal promocion. Yo debería pagar 20,57€ porque en Pontevedra hay ayudas de la union europea que subvencionan parte de la cuota. A los 3 meses seguia reclamando y seguian diciendome que estaba equivocado y que nunca habia existido esa promocion , Ya me habian facturado 150€ cuando con la cuota que me ofrecieron deberian ser 61 y pico. Nunca les he pagado nada y al 4 mes me llega un abono de 50€ con lo cual debia 100€ cuando deberian de ser 82€ por 4 meses. Reclame eses casi 18 € y me contestaron que ya no habia medios de reclamar mas. La siguiente factura ya era de 20,57€. les pague la deuda pero me cortaron la linea por pasar mas de 3 meses sin pagar nada. Les he llamado para actibarla pero me han dicho que si quiero hacerlo ya no me mantendrian la oferta de iberbanda y que pasaria a pagar otra vez poco mas de 50€. esto es de risa. Llamare otra vez a iberbanda para volver a contratar con ellos que de momento en Galicia no dejan el servicio como en otras comunidades. Y eso que el comercial que me llamo para cambiar a movistar me habia dicho que en menos de 4 meses dejaban de trabajar en mi comunidad. Tener mucho cuidado con esas ofertas. En mi caso me decian que primero pagara y luego reclamara. Esta es la politica de las multinacionales pero si yo no tengo los 30€ de mas que me cobraban , que ? los robo? para luego reclamar. Ellos son los que tendrian que revisar el contrado y ver lo que me habrían ofrecido para solucionarlo desde el principio y ahora no estaria sin servicio. He visto en internet que hay otras compañias que ofrecen internet 4g en casa por 32€ y me informare antes de contratar otra vez con iberbanda. Espero que este comentario os ayude en algo.

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.100 Visitas