<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

No cobertura movil zona Pacífico 25d4n

cherra
Yo probé el VDSL
No cobertura movil zona Pacífico

En la zona de Pacifico, concretamente calle caridad, llevamos meses, con muy poca cobertura móvil para llamadas y cuesta mucho entren mensajes,  así como llamadas., en el interior viviendas  asi como en locales. Casi no te oye el que llama o te pierde cuando hablas En conexiones Internet,  no hay problema, pero cobertura móvil, si. No se que está pasando, pero antes,  no había este problema

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 140
6.137 Visitas
139 RESPUESTAS 139
cherra
Yo probé el VDSL

Sigo sin cobertura movil en domiclio

Mensaje 101 de 140
517 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra

Entendemos que continúas con la incidencia y sentimos las molestias causadas. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, por favor, indícanos si has realizado las siguientes pruebas:

• ¿El problema de cobertura sigue afectando tanto dentro como fuera de tu domicilio?

• ¿Podrías enviarnos una imagen del estado de cobertura habitual que aparece en tu línea móvil? Una imagen nos dará una indicación visual de la intensidad de la señal que estás recibiendo, puedes enviarnos esta información por mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.

• ¿Qué dispositivos están afectados por el problema? ¿Un móvil o son todos los dispositivos conectados a la red?

• ¿Tienes algún mensaje de error o indicación específica en tus dispositivos? Por ejemplo, "¿Sin a la red?", "¿Sin cobertura?", "¿Llamadas de emergencia?"

Una vez que nos proporciones esta información, podremos analizar más a fondo la situación y buscar una solución adecuada.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 140
504 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra

Agradecemos la información aportada a la consulta. 

Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de la red de cobertura en la zona. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Continuamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre las fallas de tus servicios. Por otro lado, seria importante para nosotros identificar la localidad donde esta funcionando el servicio actualmente. El ultimo registro que hemos evidenciado se ha registrado en Barcelona capital. ¿Es correcta la información? en caso contrario, indícanos ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.) Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 140
495 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Es Madrid 28007, capital, como le indique en el pero correo on el código postal,  que al hacerme esta pregunta,  no.lo.vio 

Mensaje 104 de 140
492 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Es en Madrid 28007 capital, como le indique en el otro correo, pero veo no lo vio

Mensaje 105 de 140
490 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra

Hemos revisado la zona en la que nos indicas las fallas de cobertura.

Te informamos que tras un análisis de pruebas remotas y verificaciones. No hemos detectado fallos en la linea móvil o problemas que afecten el servicio a nivel del sector, por lo que evidenciamos, en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar. Te indicamos que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. La cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). 

No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace encontraras mas información al respecto: Llamadas VoWifi

Lamentamos los inconvenientes ocasionadas, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 140
445 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

De WiFi, no estoy hablando,  ya que funciona perfectamente. Eso de que no garantizan cobertura movil en domicilio,  no es correcto. Siempre la he tenido,  hasta hace 2 años y pico. En vista que no solucionan y siempre dicen lo mismo, tomaré una decisión de cambio compañía. No voy a seguir con este tema, con mensaje siempre igual, uno año mas

Mensaje 107 de 140
432 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Entendemos completamente tu molestia y lamentamos que la experiencia con la cobertura no haya sido la esperada, más aún cuando mencionas que esto ocurre desde hace tiempo.

Queremos explicarte el por qué, en ciertos casos, no es posible garantizar una cobertura móvil óptima dentro de espacios cerrados como domicilios. La señal móvil puede verse afectada por varios factores externos a nuestra red, como la estructura del lugar (muros gruesos, materiales de construcción), ubicación del inmueble, condiciones climáticas, altitud, e incluso la distancia o interferencia con la antena más cercana.

Si bien trabajamos continuamente para optimizar la red, estos factores pueden limitar el ingreso de señal dentro del domicilio. Por eso, en estas situaciones recomendamos el uso de llamadas WiFi (VoWiFi), que permite realizar y recibir llamadas usando la conexión a internet del hogar, y así mitigar el impacto de una señal débil móvil en interiores.

Sabemos que esto no reemplaza del todo la experiencia que buscas, pero es una alternativa funcional mientras seguimos evaluando mejoras en la red del sector.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 140
419 Visitas
MarioPerez46
Más integrado que la RDSI

Está marcado como solucionado pero esto es un problema que desde luego NO está solucionado.

Puedo confirmar que esto sucede en toda la zona. Debe ser algo grave porque lleva pasando bastante tiempo, pero hace dos años habia cobertura sin problema alguno.

Agradeceriamos que se abordara este problema y dejarais de dar falsas soluciones, porque no, no está solucionado, y cualquier persona que vaya con su móvil por la zona observará que no hay cobertura 

Mensaje 109 de 140
397 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Exacto!! 

Mensaje 110 de 140
388 Visitas
MarioPerez46

Se me había olvidado comentar que no se trata de dentro de los domicilios, se trata de toda la zona, ya sea en la calle, en las casas o en el metro. Comprendo que pueda haber una cobertura peor, pero es que esto imposibilita incluso las llamadas. La unica forma que tengo de llamar es con wifi a traves de WhatsApp.

Solo pido que por favor dejen de ignorar el problema porque es evidente que es algo grave. Queremos transparencia, no mensajes de disculpas ni cosas como "la estructura del edificio puede afectar", porque tampoco somos tontos.

Cuando un problema como este lleva año y medio ocurriendo ya imagino que no es algo trivial, pero desde luego NO está solucionado 

Mensaje 111 de 140
383 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Efectivamente, antes en la calle, no me pasaba, pero ahora,  también.  No es normal, llevar tanto tiempo, así,  en todo un barrio tan grande. Y las contestaciones, No soluciones,  tampoco son normales. Yo desde luego, o dan solución ya, o me voy de Movistar,  que ya estoy mirando. Más de 2 años  reclamando,  por todas partes. No pienso seguir así!! 

Mensaje 112 de 140
366 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MarioPerez46 

Gracias por compartirnos tus comentarios. Entendemos totalmente tu molestia respecto a la cobertura móvil en la zona Pacífico, y queremos darte una explicación sobre lo que ocurre.

Tras nuestras pruebas y análisis, podemos confirmar que la red en esa zona no presenta fallas generales a nivel de servicio. Sin embargo, es importante aclarar que, como sucede en muchas zonas del país, en espacios cerrados como en el metro, en casas con muros gruesos, departamentos, centros comerciales, supermercados, estacionamientos subterráneos, oficinas, e incluso en ascensores o bibliotecas, la señal móvil puede disminuir o perderse completamente.

Ahora bien, si al caminar por las calles también notas baja señal o pérdida de cobertura, esto puede deberse a que, efectivamente, la cobertura en esa zona específica es limitada. Actualmente estamos trabajando para optimizar y ampliar nuestra red allí, pero por ahora no es posible garantizar cobertura total en todo el sector.

Como solución alternativa y funcional, recomendamos el uso de llamadas WiFi (VoWiFi), que te permite hacer y recibir llamadas a través de tu conexión a internet del hogar, sin depender de la señal móvil.

Un saludo, Marcos.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 140
360 Visitas
MarioPerez46

Entiendo lo que dices pero es que simplemente no me cuadra. Estamos hablando de un sitio relativamente céntrico de madrid. No tener cobertura en un barrio de madrid como para poder hacer una llamada en la calle denota claramente que hay un problema. Entenderia que esto sucediera en el campo, pero en una zona tan concurrida como es el barrio de pacífico? Por favor, no nos tomeis por idiotas...

Mensaje 114 de 140
358 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Inaceptable 

Mensaje 115 de 140
347 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
Inaceptable 
Mensaje 116 de 140
346 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Entendemos tu frustración por esta interrupción del servicio y te pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está siendo resuelta activamente por nuestro equipo técnico especializado, quienes trabajan con diligencia para restablecer el servicio lo antes posible. Te mantendremos informado sobre los avances y agradecemos tu paciencia y comprensión. 

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 140
322 Visitas
MarioPerez46

Pero entonces sí que entendéis que hay problemas no? Porque hasta ahora se estaba negando constantemente. 

Como digo, se agradece la respuesta y sinceramente no pasa nada si la reparación tarda, pero lo unico que pedimos es eso: transparencia y sinceridad.

Mensaje 118 de 140
311 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos mas información te la estaremos informando. 

Un saludo. 

Oscar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 140
298 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo veo, sin funcionar 

Mensaje 120 de 140
287 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo veo, sin funcionar

Mensaje 121 de 140
286 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Nos mantenemos atentos al seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te informamos que nuestro equipo técnico continúa trabajando de forma constante para restablecer el servicio lo antes posible.

Un saludo. 

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 140
278 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Tras la revisión del estado de la zona, se confirma la persistencia de la incidencia general. Las reparaciones correspondientes están en curso por los técnicos asignados. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 140
261 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cherra 

Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.                  

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 140
220 Visitas
cherra
Yo probé el VDSL

Y vamos por casi otro medio año y seguimos igual

Mensaje 125 de 140
186 Visitas