6t352i
Buenas, he recibido un nuevo reloj Te Cuida, tras enviar el anterior por Zeleris a reparar, y éstos, me han enviado uno nuevo, que lógicamente, no me deja en la app ni vincularlo ni no reconoce, porque el anterior figura fuera de cobertura y no está dado de baja por éste....que hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CesarXativa
Para cualquier consulta sobre el funcionamiento del dispositivo o para reportar una incidencia, por favor, ponte en o con el departamento encargado llamando al 900 600 616.
Si no tienes mas dudas, agradecemos que marques el hilo como resuelto.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Es lo que he hecho en dos ocasiones...y me han comentado que me llaman en un plazo de X horas...pero pasan los dias y no me han llamado...
@CesarXativa, es importante que el área especializada se ponga en o contigo para ayudarte con la desvinculación del reloj antiguo. Si ya has ado a la línea de atención al cliente al 900 600 616 y has dejado tus datos, solo debes esperar la llamada. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.