<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

BBC World y EuroNews 4q686a

EGREGR
Yo probé el VDSL
BBC World y EuroNews

Llevo varias semanas sin la señal de BBC World en mi decodificador (satélite). Pensaba que habría sido eliminado por parte de Movistar, porque no aparace ningún señal en el canal 113. Pero he visto que en la guía de programación sigue saliendo la BBC en el 113. He realizado una búsqueda manual para ver si lo volvía a encontrar, pero sigue sin aparecer. 

Por otra parte, también he notado que la señal de EuroNews lleva semanas en las que sólo está disponible el audio en Francés, cuando antes aparecían varios audios disponibles, al menos Español e Inglés.

¿Son fallos de Movistar o han eliminado la BBC de su carta de canales y los audios de EuroNews?

Mensaje 1 de 13
1.752 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola  @EGREGR

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº tarjeta  , NIF del titular y móvil de o )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
1.749 Visitas

Hola  @EGREGR

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
1.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR,

En principio deberías poder disfrutar de los canales que nos has indicado, así que he pasado una incidencia a la parte técnica de la televisión por satélite.

Te he mandado un privado con la referencia.

Un saludo.

Alberto.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
1.689 Visitas
Comercial-movistar

¡Hola @EGREGR!

Hemos comprobado que la incidencia está cerrada por el departamento técnico, ¿se han puesto en o contigo? ¿se ha solucionado?, cualquier duda nos comentas.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 13
1.613 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No, sigo teniendo la misma situación tanto con BBC como con Euronews. Y no se han puesto en o.

Mensaje 6 de 13
1.604 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EGREGR

Revisando la incidencia que te generamos vemos que se han comunicado desde el departamento técnico contigo y te han informado del motivo de la incidencia.

¿Nos lo puedes confirmar?

Un saludo. Jaime.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
1.578 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

No, nadie se ha puesto en o conmigo para explicarme nada y la situación sigue igual.

Mensaje 8 de 13
1.573 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EGREGR

Aparece  registrado en la resolución de la incidencia que BBC WORLD , no está disponible en la orientación Astra (que es la que dispones actualmente).

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fátima

Solución aceptada
Mensaje 9 de 13
1.567 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Cuándo se va a incluir en Astra? Porque según tengo entendido Movistar iba a abandonar Hispasat.

Por otra parte, tampoco me han informado nada acerca de los audios disponibles en Euronews.

Mensaje 10 de 13
1.554 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EGREGR

Vemos que el parte de avería que te abrimos está cerrado y aron contigo, ¿nos puedes confirmar si es así?

Saludos, Toñi.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
1.527 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Sí, el asunto está cerrado. Aunque no ha habido solución a ninguna de las dos reclamaciones.

Mensaje 12 de 13
1.516 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EGREGR

En la ultimó aviso que e abrimos nos confirmaron que el canal EuroNews ya solo se emite en s y que el canal BBC World no esta disponible en la orientación del satélite Astra que tiene ahora.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
1.511 Visitas