6t352i
Buenos días.
El pasado día 11 solicité el cambio de modalidad de televisión incluido en mi contrato Fusión. Se trataba de pasar de satélite a Fibra. Harto de no poder disfrutar en el Iplus de mi propiedad de nada de VOD decidí pasar a ver la TV a través de la línea de fibra. Hago la llamada al 1004 y dado que el router está alejado de la TV me sugieren solicitar un decodificador inalámbrico de TV que aunque tiene un coste de 50 € soluciona mis problemas, es en propiedad y además ampliará la señal wifi de la casa. Acepto la propuesta y me confirman que en 24 ó 48 horas me llegará un kit autoinstalable. Así ha sido... en parte. Para empezar el decodificador no es inalámbrico (espero que no me lo cobren como si lo hubiera sido) pero para acabar de redondear la maniobra resulta que al conectarlo no se ve nada del paquete series que yo religiosamente he pagado según factura cobrada por movistar el día 3 de enero y que me debería asegurar la visión al menos hasta fin de mes (parece que los periodos de facturación de la telefonia no son iguales que los del satélite). Al llamar al 1004 la solución que me dan es que active desde el mando la opción series pero me queda la duda de si me van a cobrar dos veces por el mismo paquete.
¿Como puede obtener mi deco inalámbrico? ¿Puedo ver el paquete series que he pagado o van a ir pasando los días sin que pueda hacerlo?
Hola @alf25
El desco inalámbrico habría que solicitarlo dando de baja el que has recibido, tendrías que entregarlo en tienda, y realizar pedido nuevo. Respecto al paquete series se te va a regularizar la factura de satélite descontando la parte proporcional desde que se dio la baja del satélite. Si no te han contratado el paquete series por iptv no lo vas a poder ver y si lo contratas desde el mando se te va a facturar el paquete. Si deseas que te comprobemos el estado de los servicios que tienes contratados e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de o).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El asunto parece lejos de solucionarse Siguiendo tus instrucciones procedí a la devolución del descodificador en una tienda oficial Movistar donde me dijeron que ellos no podían tramitar un nuevo pedido de un descodificador inalámbrico (¿?). Que debía llamar al 1004. Tras 3 llamadas sumando más de una hora de espera entre todas, nadie ha sido capaz de tramitar nada. Problemas varios con el sistema o directamente colgarme el teléfono. El caso es que el mes de enero se acaba y yo no puedo ver la televisión que estoy pagando...
Hola @alf25,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @alf25!
Compruebo que actualmente tienes por un lado : tarifa fusión + futbol total y por otro sigues teniendo satélite con la opción de series .
Según lo que comentas habría que dar de baja la tele por satélite y cambiar la tarifa fusión a la ficción total que es la que incluye cine y series en vez de fútbol .
En cuanto al deco inalámbrico , no te gestionan el pedido porque desde el 13/1/2018 no se comercializa , por lo que la opción que tienes para conectar el deco si lo tienes lejos del router es , tirar cable o poner videbridges , que es un adaptador inalámbrico que expande la señal wifi del router y al que se puede conectar el deco .El precio es de 50€ (IVA incl.), gastos de envío no incluidos (7,30€ IVA incl.).
El equipo es autoinstalable. La instalación por parte de un técnico, en caso de necesitarla, no está incluida y su precio es de 50€ (IVA incl.) por mano de obra.
Lamento que no te hayan informado de forma correcta .
Quedamos pendientes de que nos confirmes : la tarifa fusión que quieres y como solicitar el decodificador .
Saludos Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días.
Gracias por contestar a mis mensajes pero no acabo de entender bien cual es el problema.
En primer lugar me dices que no se me ha podido enviar el descodificador inalámbrico porque dejó de comercializarse el día 13 de enero ¡¡¡¡pero yo hice el pedido el día 10!!!!, confirmando con el departamento comercial que mi TV usaba HDMI, que se encontraba alejada del router y que la instalación la realizaría yo mismo para ajustar el contenido del envío a mis necesidades, luego no entiendo el problema. Por otra parte ahora me recomendáis que instale un repetidor wifi que curiosamente cuesta lo mismo que del desco inalámbrico (aunque sin saber si es en propiedad o en régimen de alquiler) por lo que si de primeras me hubieseis enviado el pack compuesto por desco normal más el videobridge no hubiera habido más problema. Pero no, había que liarlo todo.
Después no comprendo la poca coordinación que tenéis entre los que llevan el tema del satélite y los de la televisión por fibra. Tengo, y quiero seguir teniendo, una Fusión + Fútbol Total y además pagando aparte el paquete de series (7 € si no estoy equivocado). El problema es que yo lo he pagado este mes de enero (TV + Fútbol + Series) pero no he podido disfrutarlo por 2 razones: primero porque me habéis obligado a entregar (como puedes comprobar en la respuesta de un compañero tuyo de este mismo hilo) en una tienda Movistar el descodificador que mandasteis erróneamente para pedir un producto que ya sabíais que no ibais a mandar por no comercializarlo, por lo que no veo la TV por fibra y en segundo lugar tampoco lo veo por satélite porque el iplus de mi propiedad tampoco funciona (de ahí la necesidad de pasar a ver la TV por fibra).
En definitiva, tenemos que solucionar dos problemas: primero mandar un descodificador nuevo (normal y corriente como el enviado de primeras porque no vendeis otra cosa) y luego regularizar la factura del paquete series a través de satélite. Una vez que tenga el aparato necesario para ver la TV y se me haya reintegrado el importe pagado de más (la parte proporcional supongo desde el paso a TV por fibra). Una vez hecho esto yo ya puedo contratar desde el mando el paquete series para verlo a través del desco. No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
Hola @alf25 !
Lamento que nadie te informara que el decodificador inalambrico no se comercializa desde el pasado 13/01/2018 ni que no se solicitara en el pedido .
Hemos solicitado el envío de nuevo del decodificador . Te dejo el nº del pedido en privado .
En cuanto a la televisión por satélite , informas que no puedes verla , entiendo que es por incidencia del Iplus que tienes en propiedad , porque el servicio sigue dado de alta . De ahí que te comentara que habría que dar de baja este producto al haber pasado a televisión por fibra .
En cuanto a la factura , si tramitamos la baja de satélite sería con caracter retroactivo por lo que se regulariza de forma automática , si no se tramita cuando se emita nos lo indicas para que lo notifiquemos .
Quedamos pendientes de que confirmes si quieres la baja de satélite
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
El desastre continúa. No es solo que no pueda ver lo que me cobráis como parte de la Fusión + que tengo, ¡es que me lo cobráis dos veces! Hoy he descubierto que además de la factura de 120 € por la Fusión (que debería incluir ver la Tv) me acabáis de cobrar además 35 € del canal Satélite. ¿Pero estamos locos o qué? Si no lo puedo verlo ni por fibra (porque no habéis mandado un descodificador todavía) ni puedo verlo por el satélite porque está roto el IPlus desde el día 10 de enero. Pero lo pago 2 veces. Estoy alucinando. Que desastre...
Hola @alf25
Vemos que tienen cita contigo esta tarde para instalarte el descodificador, por otra parte hemos reclamado la factura con toda la información que nos has dado ya que no tienes disponible aún el servicio de Tv por iptv, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Buenos días @alf25
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Mantenemos el hilo abierto, cualquier cosa nos comentas.
Un cordial saludo
Llani
Hola @alf25,
He comprobado que la reclamación ya ha sido resuelta de forma desfavorable, debes recibir la resolución por escrito en breve.
Un saludo. Leo
Os quedo muy agradecido por vuestro nivel de ineptitud. De otro modo no se entiende que no estiméis una reclamación que cae por su propio peso. Como poseedor de una Fusión tengo derecho a ver la TV como parte de los servicios que he contratado pero desde el 10 de enero que os comuniqué que no era así y que necesitaba como solucionar el problema no he podido hacerlo hasta el 5 de febrero (creo acertar con la fecha pero no es difícil comprobarlo) gracias a la visita del instalador. ¿En que cabeza cabe que en este periodo no sólo no se me descuente la parte proporcional dedicada a ver la TV (incluidos lo 7 € del paquete series) del total de la factura de la Fusión si no que encima se me cobre aparte el satélite (Otros 35 €, si en el peor de los casos era la forma asignada en mi contrato para ver la TV? ¿Cobráis dos veces un servicio que no prestáis?
Que no podía ver la TV vía Satélite era obvio porque fue el motivo para iniciar el proceso por rotura del IPlus y tampoco podía ver la TV vía Fibra porque no he tenido hecha la instalación hasta el 5 de febrero por uno de vuestros instaladores. ¿Donde está el problema para entender la reclamación?
El nivel de enfado que me habéis provocado es tal que me alegra ser socio de la OCU por qué voy a dejar que ellos lleven el tema. Que vergüenza de servicio. Es hora de valorar alternativas.
Hola @alf25,
Lamentamos y entendemos tu malestar.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Puedes remitir la reclamación a la siguiente dirección:
Un saludo! Leo