<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Decodificador luz roja no se enciende c1j2x

mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Decodificador luz roja no se enciende

Buenas noches.

Desde hace unas horas el decodificador está apagado, con la luz roja y no se enciende.

Por favor,  espero una solución rápida ya que no tengo disponible el servicio de televisión.

Gracias. Espero ayuda.

Un saludo,

Pilar García

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 16
70.501 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Hola @mpilargarcia

Si el desco que tienes es a través de Iptv (fibra o adsl), la luz roja en el frontal indica que está en standby, de manera que si lo enciendes con el mando a distancia debería funcionar.

Pruébalo y nos comentas si lo has podido resolver.

Un saludo. Jaime.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
70.466 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Jaime.
Ayer intenté de todas las maneras posibles volver a encenderlo hasta le cambié las pilas al mando pero no respondía a nada.
Finalmente opté por desconectar de la red eléctrica el router y el desco porque desconectando solo el desco tampoco se recuperó. Pero cuando lo desconecté todo de la red, router y desco, entonces se encendió y volvió a luz verde.
Ahora mismo está funcionando pero no sé si ha sido un problema puntual o que el desco está fallando.
Por ahora todo bien.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Pilar
Mensaje 3 de 16
70.451 Visitas

Hola @mpilargarcia

Nos alegramos que ya funcione, pruébalo y si sigue falla de nuevo nos comentas.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
70.446 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sigue funcionando bien. Cerramos la avería.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Pilar

Mensaje 5 de 16
70.437 Visitas

Hola @mpilargarcia

Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta.

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
70.411 Visitas
teidrago
Más integrado que la RDSI

Hola!

a mi tb me pasa.

desde esta mañana no consigo que arranque el aparato de tv.

todo el dia en rojo.

he cambiado pilas al mando.

Mensaje 7 de 16
57.521 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @teidrago

¿El mando que tienes es de color negro o gris?. ¿cuando pulsas el botón de power del mando apuntando a la luz roja, esta parpadea o reacciona de alguna forma?

Un saludo.

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
57.518 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @teidrago

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te ha encendido como indica mi compañero?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
57.417 Visitas
KarenAP

Ami me está pasando lo mismo

Mensaje 10 de 16
40.401 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @KarenAP y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Por favor, desconecta el descodificador de la corriente conecta nuevamente y con el mando de Movistar presiona el botón de encendido unos segundos. Si continua el fallo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de o. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
40.367 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @KarenAP

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
40.300 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @KarenAP

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas ni hemos recibido los datos solicitados, entendemos que no necesitas más ayuda o bien, que se ha solucionado la incidencia. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
40.194 Visitas
CarolinaGonzález75

Mensaje 14 de 16
23.427 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CarolinaGonzález75 

¿El led del desco no se enciende o esta en rojo y no cambia a verde? Si es así, prueba a cambiar las pilas del mando y desconecta y conecta el desco de la red eléctrica.  Quedamos pendientes de que nos informes del resultado. 

Un saludo. 

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
23.342 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CarolinaGonzález75 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Lo has podido resolver, por favor? No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

Para ar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato. 

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
23.186 Visitas