6t352i
Buenas;
El decodificador se ha quedado con la luz naranja fija y el display horario solo muestra --:--
Si lo enciendes, te pide que le insertes la hora y en todos los canales aparace el mismo mensaje "Sin Señal", aunque la lista de canales es correcta.
He reinicado el router y el decodificador pero sigue sin funcionar.
Gracias
Hola apradie bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola apradie:
Una vez recibidos tus datos personales nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Esta mañana ya se ha sincronizado en hora pero los canales siguen sin verse.
Aparece en todos el mensaje "Sin señal" , incluido en el canal 10 de "Bajo demanda", cosa extraña pues yo pensaba que este canal solo usaba el enlace del cable Ethernet.
He vuelto a reiniciar router y decodificador y sigue sin verse nada.
Saludos
Buenas Tardes;
Sigo esperando que se pongan en o conmigo.
Gracias y un saludo
Hola @apradie
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrá en o contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @apradie,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
BUenas Tardes,
Ya esta solucionado.
Era un problema del amplificador de la antena corporativa.
Gracias
Hola @apradie,
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en o con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.
Marta L.