<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Fallos en la television 5b3v29

verobit1
Yo probé el VDSL
Fallos en la television

hola :

Sobre todo después del famoso apagón , cada cierto tiempo la imagen de los canales (TODOS)  , se queda congelado.

Tengo que apagar y encender los equipos (Router y sintonizador).

Esto se hace muy pesado ....

alguna solución ?

Gracias

Mensaje 1 de 8
155 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1 

Me confirmas si el fallo que tienes de congelación en movistar +, ¿Se presenta desde el descodificador o desde la APP? , en caso de que el fallo se presente desde el descodificador es necesario que realices las siguientes pruebas:

• Desconectemos el descodificador de la corriente eléctrica.
  • Realiza un reset de fabrica del router, teniendo como guía el siguiente enlace, importante recordar que tras resetear tu equipo toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.  
  • Después de que realices el Reset de fabrica esperamos entre 3 a 5 minutos que se vuelvan a encender todas las luces del router, una vez se enciendan volvemos a conectar el descodificador al toma eléctrico y compruebes como te va el servicio.

Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indiques como continua el servicio.

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
119 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Cuando pueda , haremos el proceso

Gracias

Mensaje 3 de 8
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1

Mantendremos el seguimiento de la gestión hasta que puedas realizar las comprobaciones pertinentes. Una vez realices las pruebas, te agradeceríamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del servicio.

Quedamos atentos a cualquier otra consulta.

Un saludo.
Randy. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
72 Visitas
cauen_to
Yo probé el VDSL

Acabo de abrir hilo con el mismo problema. Desde ayer por la tarde con microcortes continuos. He hecho el reset de fábrica como 7 veces y el problema persiste.

Alguna otra solución?

Zona Barcelona Les Corts

Mensaje 5 de 8
59 Visitas
verobit1
Yo probé el VDSL

Hice los pasos

Ya os contare ....

Mensaje 6 de 8
48 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1

Mantendremos el seguimiento de la gestión hasta que puedas realizar las comprobaciones pertinentes. Una vez realices las pruebas, te agradeceríamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del servicio.

Un saludo.
Randy. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @verobit1 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15 Visitas