Editado 04-10-2023 13:33 5zuv
Editado 04-10-2023 13:33
A mi ya no me aparece como siempre, algo han hecho esta gente, y como no para peor.
Nada, deco reiniciado y sigue sin salir estoy viendo en las calles. Y en Mi lista se han cargado lo que habia por ver ya iniciado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @DAVID25TGN
Hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personal. Para poder ayudarte, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de o.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Via web y app si aparece. Es algo que sucede desde ayer.
Hola de nuevo, @DAVID25TGN
Si deseas nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para trasladar tu caso a los técnicos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Me ocurre lo mismo...desde ayer
Solo en el desco...en la web y app si aparece estoy viendo...
Si filtro el contenido por cine ..series etc.. si me aparece estoy viendo...
En mi lista tampoco aparece...
Hola, @xuacu61
Intenta realizando un reinicio al descodificador de la TV y luego busca la opción nuevamente de "Estoy viendo".
Quedamos atentos a que nos confirmes si te funciona.
Un saludo
Leidy
Editado 04-10-2023 16:15
Editado 04-10-2023 16:15
Como ves parece ser algo general, un cambio no soliticitado y no muy afortunado.
@Comercial-movistar ha escrito:
Hola de nuevo, @DAVID25TGN
Si deseas nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para trasladar tu caso a los técnicos.
Saludos
Reinicado con 15 minutos sin corriente y nada, no hay seccion Estoy viendo, la han quitado.
Editado 05-10-2023 10:08
Editado 05-10-2023 10:08
Sigue sin aparecer estoy viendo en el desco.... en app y web si sale...
Con el mando vocal digo "estoy viendo" y si sale pero vacio.. me pone que lo intente mas tarde que ahora no es posible acceder al contenido.... filtro el contenido y pongo que salga cine y entonces me salen las peliculas que estoy viendo... igualmente cuando filtro que salgan series.....etc
Hola @xuacu61
Si no se ha solucionado la incidencia, podéis hacer un reset de fábrica en el Descodificador. Si tenéis dudas de como realizarlo, pinchad en este enlace.
Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar
Un saludo.
Vero.
Editado 05-10-2023 12:35
Editado 05-10-2023 12:35
Por lo visto la misma incidencia empezó hace unas semanas https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Soporte-TV/BARRA-DE-CONTENIDOS-EMPEZADOS-EN-EL-MENU/td-p/5010497
Hola @DAVID25TGN
¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.
Hola @DAVID25TGN
¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.
No lo solucionan los tecnicos que estan trabajando en ello">https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Soporte-TV/BARRA-DE-CONTENIDOS-EMPEZADOS-EN-EL-MENU/td-p/5010497
Hola @DAVID25TGN
Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.
Hola @DAVID25TGN
Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.
No es en la app, a esas personas tambien les pasaba en el desco. Y se arregló de repente.
Hola @DAVID25TGN
Exacto, así es, disculpa si no me he explicado bien. Hay s afectados por la incidencia en la app, que aún está pendiente y esta que comentas en concreto, afectaba a los cliente con un determinado descodificador. A algunos se les ha solucionado solo y otros están teniendo que reiniciar el descodificador.
Hola @DAVID25TGN
Hecho el reseteo al deco y ahora si se ve.
Mil gracias.
Hola @DAVID25TGN
Nos alegra que ya esté resuelto.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
Editado 06-10-2023 10:01
Editado 06-10-2023 10:01
Yo tambien.. con un reseteo ya aparece "estoy viendo"..
Hola @xuacu61
Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @xuacu61
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.