<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Ha desaparecido la seccion Estoy viendo. Y en Mi lista no se ve lo visto. 165b52

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido la seccion Estoy viendo. Y en Mi lista no se ve lo visto.

A mi ya no me aparece como siempre, algo han hecho esta gente, y como no para peor.

Nada, deco reiniciado y sigue sin salir estoy viendo en las calles. Y en Mi lista se han cargado lo que habia por ver ya iniciado.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 20
1.916 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DAVID25TGN 

Hemos separado tu hilo para atender tu consulta de manera personal. Para poder ayudarte, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de o.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 20
1.876 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Via web y app si aparece. Es algo que sucede desde ayer.

Mensaje 3 de 20
1.833 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @DAVID25TGN 

Si deseas nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para trasladar tu caso a los técnicos.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 20
1.821 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo...desde ayer

Solo en el desco...en la web y app si aparece estoy viendo...

Si filtro el contenido por cine ..series etc.. si me aparece estoy viendo...

En mi lista tampoco aparece...

Mensaje 5 de 20
1.809 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @xuacu61 

Intenta realizando un reinicio al descodificador de la TV y luego busca la opción nuevamente de "Estoy viendo".

Quedamos atentos a que nos confirmes si te funciona.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 6 de 20
1.797 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Como ves parece ser algo general, un cambio no soliticitado y no muy afortunado.

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola de nuevo, @DAVID25TGN 

Si deseas nos puedes enviar los datos solicitados en el post anterior, para trasladar tu caso a los técnicos.

Saludos

Reinicado con 15 minutos sin corriente y nada, no hay seccion Estoy viendo, la han quitado.

Mensaje 7 de 20
1.790 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Sigue sin aparecer estoy viendo en el desco.... en app y web si sale...

Con el mando vocal digo "estoy viendo" y si sale pero vacio.. me pone que lo intente mas tarde que ahora no es posible acceder al contenido.... filtro el contenido y pongo que salga cine y entonces me salen las peliculas que estoy viendo... igualmente cuando filtro que salgan series.....etc

Mensaje 8 de 20
1.734 Visitas
Comercial-movistar

Hola @xuacu61 

Si no se ha solucionado la incidencia, podéis hacer un reset de fábrica en el Descodificador. Si tenéis dudas de como realizarlo, pinchad en este enlace.

Cómo hacer un reset de fábrica del Descodificador Movistar

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 20
1.726 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 20
1.708 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVID25TGN 

¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 20
1.706 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Hola @DAVID25TGN 

¿Has podido hacer el reset de fábrica?. Infórmanos si se soluciona.

Un saludo.

Vero.

No lo solucionan los tecnicos que estan trabajando en ello">https://comunidad-movistar.descargarjuegos.org/t5/Soporte-TV/BARRA-DE-CONTENIDOS-EMPEZADOS-EN-EL-MENU/td-p/5010497

Mensaje 12 de 20
1.704 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVID25TGN 

Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 20
1.703 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Hola @DAVID25TGN 

Son incidencias que afectan al servicio en la app de forma diferente. La visualización de contenidos que ya has estado viendo y que puedes recuperar desde la opción: "estoy viendo", pasa por hacer un reseteo de fábrica del descodificador.

No es en la app, a esas personas tambien les pasaba en el desco. Y se arregló de repente.

Mensaje 14 de 20
1.701 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVID25TGN 

Exacto, así es, disculpa si no me he explicado bien. Hay s afectados por la incidencia en la app, que aún está pendiente y esta que comentas en concreto, afectaba a los cliente con un determinado descodificador. A algunos se les ha solucionado solo y otros están teniendo que reiniciar el descodificador. 

Solución aceptada
Mensaje 15 de 20
1.686 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Hola @DAVID25TGN 

Hecho el reseteo al deco y ahora si se ve.

Mil gracias.

Mensaje 16 de 20
1.669 Visitas
Comercial-movistar

Hola @DAVID25TGN 

Nos alegra que ya esté resuelto. 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 20
1.664 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tambien.. con un reseteo ya aparece "estoy viendo"..

Mensaje 18 de 20
1.656 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @xuacu61 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @xuacu61 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.491 Visitas