<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cortes y mal visionado y sonido en Fútbol UHD. 6f1aa

washaaah
Yo probé el VDSL
Cortes y mal visionado y sonido en Fútbol UHD.

Buenas, tras mucho luchar el cambio de descodificador y tenerlo por fin con servicio tras un traslado que ha sido eterno, me dispongo a probar disfrutar de la principal razón de pagar por Movistar más allá de su cobertura en la zona rural de nuestra segunda residencia, y veo que durante el partido del Barcelona - Sevilla de hoy, 29 de Septiembre, no ha parado de cortarse la imagen, pixelándose, casi a cada segundo o pocos segundos, notándose en el sonido también haciéndolo muy molesto de ver. 

Busqué corriendo por la Comunidad, por si era común, y veo que sí, no sé si otros los han solucionado por algo técnico o si es generalizado en toda España sin diferenciar por zonas, centrales u otras razones. He probado con otro HDMI, 2.1 certificado y demás, y hacía lo mismo hasta que por suerte terminó de congelarse la imagen, casi al final del partido. Así que volví a probar el HDMI que traía el descodificador, y tampoco se congelaba, por lo que será cosa de la señal que enviáis, del descodificador, firmware o a saber. 

¿Va a verse siempre así el fútbol en UHD? Al precio al que está me parece ridículo, y más cuando leo que llevan quejándose los s desde hace muchos meses.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @washaaah 

Sentimos las molestias que te está ocasionando. Hemos comprobamos que tienes un parte de incidencia asociado a la línea *******48  que tenemos de consultas anteriores. Harán una serie de pruebas y se pondrán en o contigo en el número 6******69 para informarte de los pasos a seguir.

Un saludo

Lidia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
588 Visitas
washaaah
Yo probé el VDSL

Perfecto, estaré atento a la solución, que ojalá se dé. Supongo que ahora en los partidos de Champions emitiréis en UHD y podré comprobarlo, aunque leí en otros s que esas emisiones sí llegaban bien, y eran las de La Liga las que causaban los cortes. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @washaaah 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que arán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
537 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @washaaah 

Comprobamos que el boletín continúa abierto y en trámite. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que arán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
washaaah
Yo probé el VDSL

Escalaron el problema, a la espera quedo. 

Mensaje 6 de 7
503 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @washaaah 

Lamentamos la tardanza en la resolución, esperamos que pronto pueda solventarse.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
484 Visitas