<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema visionado canales por satélite 112i62

montarelonf
Yo probé el VDSL
Problema visionado canales por satélite

Buenos días,

Tengo dos decodificadores Movistar+ satélite, en dos habitaciones diferentes.

En uno de ellos, hay varios canales (por ejemplo el 60) que a veces se ve, a veces se pixela mucho y a veces pone "sin señal" y no se ve nada.

En el otro, en principio, se ve bien.

He hecho el test de antena y me da diferente en uno y en otro. En ambos me dice "Señal: Incorrecta", pero el estado de los TX no es el mismo en uno y en otro. En ambos hay TX en rojo, pero en el que se ve bien están casi todos en verde y en el otro hay muchos más en rojo.

1. ¿Cuál es el problema?

2. ¿Es normal que haya algunos TX en rojo? ¿Cuáles?

3. ¿Puede ser que ese decodificador esté estropeado?

4. Si es así, ¿cómo proceden a cambiarlo por uno nuevo?

Adjunto las imágenes.Test Movistar Deco problemas pagina1Test Movistar Deco problemas pagina1Test Movistar Deco problemas pagina2Test Movistar Deco problemas pagina2Test Movistar Deco sin problemas pagina1Test Movistar Deco sin problemas pagina1Test Movistar Deco sin problemas pagina2Test Movistar Deco sin problemas pagina2

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 23
3.016 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Por lo que nos comentas parece ser que se trata de un problema de señal de antena o esta es insuficiente para poder sintonizar y visualizar todos los canales. 

Para que podamos revisar desde  aquí el problema en tu descodificador, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de serie del descodificador afectado.

-Número de la tarjeta

-Dirección donde está ese descodificador (provincia, población, calle y nº)

-Teléfono y persona de o. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.949 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado que solicitabas.

Quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 3 de 23
2.922 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Hemos recibido de manera correcta los datos solicitados, gracias. Lo revisamos y te comentamos. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.902 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Hemos realizado una actualización en el descodificador , ¿puedes comprobar si funciona por favor ?.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.880 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de comprobarlo y sigue igual que antes. No ha cambiado nada.

Mensaje 6 de 23
2.863 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Sentimos que no se haya solucionado , hemos tramitado una nueva actualización , nuevamente te pedimos que revises el funcionamiento y nos comuniques si se ha solucionado, por favor .

Un saludo 

Soraya 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.846 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo he probado y sigue igual que antes. No ha cambiado nada.

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
2.834 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Tras estas actualizaciones que hemos llevado a cabo, ¿has podido desconectar de la corriente eléctrica el descodificador y volver a conectarlo?

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.814 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Sí, lo he desenchufado, esperado unos 30 segundos y enchufado de nuevo. Lo he hecho un par de veces. Y sigue igual.

Mensaje 10 de 23
2.804 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Es necesario que se desplace un técnico , te hemos enviado un mensaje privado con la información de los costes por desplazamiento.

Si deseas continuar con la gestión nos lo comunicas

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.790 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Os he enviado un mensaje privado. Quedo a la espera de vuestra contestación.

Mensaje 12 de 23
2.769 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito una solución a este tema.

Mensaje 13 de 23
2.741 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@montarelonf  Veo por las capturas que se trata de una instalación colectiva, en ese caso solo captarás los los canales que van en banda baja y polaridad vertical (todos los canales de Movistar emiten es esos parámetros) y por tanto los transponders del 68 para arriba es normal que en el test te aparezcan en rojo. En el deco que dices "sin problemas" también te salen en rojo el 26 y el 48 pero no te preocupes que por ahí no hay ningún canal de Movistar, lo que ya no se que decirte es sobre el otro deco, si los dos se alimentan por la misma antena yo revisaría el cable. conectores etc..

Un saludo

Mensaje 14 de 23
2.724 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Buenas,

Muchas gracias, por tu contestación.

Es una instalación individual, vivo en una casa unifamiliar. Lo de COLECTIVA, como dice el propio deco en la opción de test, puede no ser detectado de manera adecuada.

He llamado a un antenista, ha revisado todo (antena y tomas) y está todo correcto.

Por tanto, entiendo que debe ser del deco, más aún cuando el otro funciona bien.

¿Dónde se puede ver qué transponders  usa Movistar y qué canales van por cada uno de ellos? Porque yo lo he buscado y no lo encuentro. Sí encuentro las frecuencias pero no los trasnponders.

Mensaje 15 de 23
2.719 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@montarelonf  ha escrito:

Buenas,

Muchas gracias, por tu contestación.

Es una instalación individual, vivo en una casa unifamiliar. Lo de COLECTIVA, como dice el propio deco en la opción de test, puede no ser detectado de manera adecuada.

He llamado a un antenista, ha revisado todo (antena y tomas) y está todo correcto.

Por tanto, entiendo que debe ser del deco, más aún cuando el otro funciona bien.

¿Dónde se puede ver qué transponders  usa Movistar y qué canales van por cada uno de ellos? Porque yo lo he buscado y no lo encuentro. Sí encuentro las frecuencias pero no los trasnponders.

En se caso, si puedes, lleva el deco que te funciona correctamente a la ubicación donde está el otro y prueba que tal va. Si te funciona correctamente entonces es culpa del otro deco pero si te da los mismos problemas entonces el fallo estará en algún punto de esa instalación que lleva la señal hasta allí, cable, conectores, repartidor, etc..

Por otra parte los transponders los puedes ver por ejemplo aquí:  https://www.lyngsat.com/packages/Movistar-.html

Debajo de la frecuencia puedes ver el numero de transpondedor.

Un saludo

Mensaje 16 de 23
2.712 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Ya hice lo de cambiar los decos y uno va bien en ambas tomas y el otro falla en algunos canales en ambas tomas. Por eso, creo que es del deco.

Muchas gracias por el enlace a los transpondedores.

Mensaje 17 de 23
2.706 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

No hay de que, tendrás que pedir entonces al servicio técnico que revise ese deco y en su caso que te lo cambien.

Un saludo

Mensaje 18 de 23
2.700 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Ya lo he solicitado. Estoy a la espera de que me contesten.

Mensaje 19 de 23
2.692 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Por favor,  a los técnicos de Movistar, necesito una solución ya a mi problema.

He mandado varios privados y no he recibido contestación.

Mensaje 20 de 23
2.665 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Sentimos la demora en responder , hemos pasado nota a los técnicos para que puedan revisar que ocurre con la instalación y con el descodificador.

Se pondrán en o contigo en el menor tiempo posible .

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.634 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Ayer vino el técnico y cambió el decodificador.

Por ahora, va todo bien. Parece que el problema era el deco y se ha solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 23
2.612 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @montarelonf 

Nos alegra saber que ya se ha solucionado tu incidencia y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber ado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.596 Visitas