<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mando Vocal Movistar Plus Asociado a deco se bloquea 3i2q19

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Mando Vocal Movistar Plus Asociado a deco se bloquea

Buenas Tardes comunidad,

Me pasa con el mando del deco uhd,desde que lo recibi y queria preguntar si a alguien mas le ocurre u es un fallo general o solo me ocurre a mi,el caso esque cuando estoi pasando canales u buscando en la guia,para elegir grabaciones por ejemplo u mirar programacion,llega un momento que se bloquea y ya puedes hacer lo que sea darle a cualquier boton,que no responde,asta que le quitas una pila y la vuelves a poner y ay ya sigue actuando el mando,asta que vuelve a bloquearse,la verdad esque no le e dao mucha importancia,como todo asta ahora que ya la verdad me tiene bastante aburrio este tema,por que ademas la tapa esta bastante dura de quitar,cosa buena cuando no tienes que abrirla tanto,decir que las pilas son nuevas,es lo primero que poder,en resumen pedir ayuda,haber si es fallo,si tendre que solicitar otro mando,u como esta este tema,gracias

saludos 

Jose Angel

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 25
2.064 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey 

Lamentamos las molestias, de momento no hemos recibido ningún reporte general sobre este fallo.

Por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo

- Teléfono de o.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 25
2.058 Visitas
carabuey

Gracias,mensaje privado enviado

saludos

Jose Angel

Mensaje 3 de 25
2.010 Visitas
Comercial-movistar

Hola @carabuey 

Datos recibidos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 25
1.994 Visitas
carabuey

ok entendido,gracias

Mensaje 5 de 25
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

No tenemos detectada ninguna incidencia generalizada con el modelo del mando que tienes. Para descartar que no se trate de algún tipo de bloqueo que produce el descodificador, hemos llevado a cabo una actualización en el mismo. Para que de resultado, tienes que desconectar el descodificador de la corriente eléctrica unos 30 segundos, lo conectas de nuevo y comprueba si ya te funciona bien. Nos dices. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.954 Visitas
carabuey

Ok,entendido,lo voi a hacer ahora mismo,y lo comprobare esta noche y mañana y haber si no lo vuelve a hacer,aunque suelo actualizar el deco bastante a menudo,esto no quiere decir que no tenga fe en esta actualizacion,que no se me entienda mal,os cuento si se soluciona,gracias 

saludos

Mensaje 7 de 25
1.942 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

¿Has podido probar el funcionamiento del mando tras la actualización, por favor?

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.912 Visitas
carabuey

Hola,si pero lo e probado poco,pues anoche lo vi ya tarde y ahora acabo de llegar a casa,lo voi a probar esta tarde noche mas intensamente y os cuento,gracias

saludos

Jose Angel

Mensaje 9 de 25
1.903 Visitas
carabuey

Hola,os voi adelantado,que en principio una vez mas e tenido que quitarle la pila,por que ya no hiba nada,bien es cierto que despues e seguido dandole bastante uso y no a vuelto a hacerlo,voi a seguir despues de un ratito de pausa,volvere a darle de nuevo uso mas intensivo en busqueda en la guia etc,para seguir comprobando si lo hace repetidas veces como antes u quizas no,os seguire contando y gracias por la atencion y paciencia 

saludos 

Jose Angel

Mensaje 10 de 25
1.875 Visitas
carabuey

Hola de nuevo a todos/as

Bien pues a esta hora y muy a mi pesar,puedo comfirmar que el mando me sigue dando el mismo y extraño fallo,se bloque y ya puedo tocar el boton que sea,asta que no le quito las pilas al menos una y la vuelvo a poner,no responde y asi asta que lo vuelve a hacer,ay veces que lo hace muy seguido y otras veces no tanto,claro si estoi viendo una peli u algo,pues tampoco lo uso mucho,logico,pero al buscar en la guia u pasar por las grabaciones etc,ya tengo el bloqueo,y aunque se quita sacando la pila,esqueces pesao ya esto,por que ademas la tapa,no creais que sali asi facil,gracias.  Os leo

saludos comunidad.

Mensaje 11 de 25
1.856 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

Si observas el mando al extraer la tapa trasera de las pilas, veras un pequeño botón que pone reset. Cuando puedas, por favor, púlsalo durante más de tres de segundos e inicia de nuevo la sincronización. Nos indicas los resultados, por favor.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.821 Visitas
carabuey

Ok entendido,no quiero ser pesimista y por supuesto que voi a hacer lo que me indicas,aunque lo cierto es que ya lo habia visto y hecho en bastantes ocasiones,pero ya os cuento……

saludos

Mensaje 13 de 25
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

Quedamos pendientes de que puedas hacer esta prueba y nos informes si se ha solucionado.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.792 Visitas
carabuey

Buenos dias,

Gracias a todos,saludos comunidad,bien pues este fin de semana que tendre mas tiempo para hacer un uso intensivo en cuanto a busquedas y visionado en general,lo compruebo y ojala y no falle,por que como decia mi abuelo,aunque no es un mal de muerte,es muy cansino ese bloqueo,de nuevo muchismas gracias por la atencion y os cuento.

Jose Angel

Mensaje 15 de 25
1.770 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey.

Comprueba el funcionamiento del mando y si es posible, cambia las pilas, Nos confirmas si tras las comprobaciones, no tuvieses más fallos con el mando. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.713 Visitas
carabuey

Buenos dias,

si es verdad,se que algunas veces estas ay dandole al boton mas fuerte y lo que ay que hacer es cambiar las pilas,suele pasar eso,ojala y seria este el caso,lo cierto es que yo en cuanto veo que en la pantalka sale el indicador de baterias u pilas bajas,las cambio,cosa que e hecho durante estas comprobaciones y lamentablemente tengo que deciros que despues de creer durante aller que ya no se bloquearia mas,pues esta mañana,hace un minuto,lo a vuelto a hacer y con las pilas nuevas,e tenio que sacar las pilas y asi desbloquearlo,por que ni con el boton de reseteo se desbloquea,es decir aunque a estao un dia si hacerlo,cosa que tambien podria pasar antes u mas veces,termina por bloquearse,igual a veces lo hace muy seguido y a veces mas espaciado,pero termina haciendo ese bloqueo incomodo y puñetero.

gracias comunidad

buen Domingo 

Jose Angel

Mensaje 17 de 25
1.693 Visitas
carabuey

Hola,amplio la info de las pruebas,vamos del funcionamiento irregular del mando,por lo que sea hoy tiene el dia de esos cansinos de verdad,me lo a vuelto a hacer otras dos veces,e comprobao que cuando se bloquea,no se quita nada mas que sacando la pila,e probao cuando estaba bloqueao con el botón reset y nada,no se inmuta asta que no saco la pila,que son nuevas.

saludos

Mensaje 18 de 25
1.670 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey.

Hemos abierto un boletín para el cambio del mando. Un mensajero llevará el mando a tu domicilio, Cuando lo hayas recibido, nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.658 Visitas
carabuey

Hola,muchas gracias

Entendido,asi lo hago

saludos y gracias de nuevo,como siempre una gran atencion 

saludos 

Jose Angel

Mensaje 20 de 25
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

Perfecto, recordarte que, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.622 Visitas
carabuey

Hola,muchas gracias,me consta y puedo ratificar que asi es,que siempre estais ay ante cualquier incidencia,e incluso pataleta que a veces tenemos los clientes,especialmente con algunas promociones a nuevos clientes que no se aplican a los viejos,jeje,de verdad gracias por vuestra atencion paciencia,bien despues de este discurso y para ir al grano,deciros que acabo de recibir el nuevo mando,muchas gracias,lo cierto esque al ponerlo para activar y antes de sincronizar y actualizar el firware,se a bloqueao una vez,siento tanta guerra,pero bien decir que todavia es pronto,que despues lo e sincronizado y el firware se a actualizado y ahora esta digamos en pruebas,por otra parte deciros que volvere acresetear el router,el deco y todo y que sea cual sea el resultado,os lo comunicare y que ademas sea cual sea,si lo sigue haciendo incluso,que espero que no,pues lo daremos por bueno,ya que ademas este mando se retira la tapa mejor,el otro esque costaba sudores,quero decir con esto que si se soluciona bien y si no,pues lo dare pir bueno ya que bueno reconozco vuestea preocupacion y que se a hecho todo lo posible y si ay que retirar las pilas de vez en cuando,pues nada,cosas peores ay,de verdad es una suerte y un gusto contar con vuestra ayuda y comprension siempre,de todo corazon gracias

saludos comunidad

Jose Angel

Mensaje 22 de 25
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @carabuey 

Nos alegra que el mando ya esté funcionando. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.    

Un saludo. 

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.574 Visitas
carabuey

Muchisimas gracias de todo corazon,de verdad que es un lujo contar con  vosotros y esta comunidad para cualquier incidencia,si de momento y espero que por mucho tiempo parece que esta mas estable,si volviese a ponerse muy cansino os escribo,yo tambie voi a dar por aceptada,para que el hilo pueda cerrarse y ayudar a posibles casos,

saludos 

Jose Angel

Mensaje 24 de 25
1.566 Visitas
Comercial-movistar

Hola @carabuey 

Muchas gracias, ha sido un placer ayudarte, cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 25 de 25
1.559 Visitas